Mi tia dijo: -miren hijas, ellas son sus primas, y nosotras les extendimos la mano y las saludamos de beso y nos presentamos dicíendoles nuestros nombres, la mayor (tiene como 18 años) nos correspondió de buena manera el saludo, mientras que la menor (díce que tiene 13 años.... pero esta como muy frondosa y hasta se ve más grande que su hermana) nos saludo casí a fuerzas y con una cara de ¡ash! y viendonos de arriba a abajo y hablando así como si tuviera canicas en su boca jaja. Y eso que si nos vimos una vez de chiquitas, fué mucho.
Mi mamá las pasó a la sala para esperar a que llegara mi papá y yo tambien me fui para allá, mi hermana al contrario, ella es más callada y como que todo le cala rápido y se dió la vuelta y se metió de nuevo a su cuarto, como que sintió pesado el ambiente. Mientras mi tía y mi mamá platicaban, su mamá les dijo: -vayan con su prima, para que les enseñe los caballos y así como no queriendo se tuvieron que levantar y yo también como no queriendo ps las tuve que llevar, pero son personan con las que no puedes entablar una conversación, y cuando platicaban lo hacian entre ellas dos y se hablaban en ingles y yo: - ¿¿¿what???-, jajaja a quien querian impresionar?.
Cuando llegamos a los corrales estaba mi hermano con su caballo y él luego luego se acercó y las saludó, y les dijo: -que onda chamacas como estan?, como si hubiese convivido con ellas de toda la vida y lo mismo... la grande saludó bien y la chica: ¡¡¡ash!!!.
Después se quisieron regresar a la sala mientras que su papá se quedó montando y aunque las invitamos a montar no quisieron ¡¡hujules!! que delicaditas...
Estando en la sala, la odiosita le dijo a su mamá ¡¡¡mami tengo hambre!!! (con voz de niña chipil) y mi mamá le ofreció de la comida que teniamos y ella le dijo: ¡¡haaay noo yo quiero comida china!! y como mi mamá es de pocas pulgas cuando le rechazan su comida, se volvió a sentar y no les volvió a ofrecer ¡¡nada!! pos estas...!!!
Yo mejor me fui a encerrar otra vez a mi cuarto!!! y como ya había llegado mi papá ahi lo dejamos con sus visitas. Aunque mi mamá tambien se quedó con el para no dejarlo solo.
Cuando se fueron, no me pude despedir, por que me estaba bañando, pero amenazaron con regresar otro día.
La verdad yo pensé que por vivir del otro lado iban a ser personas más sociables y abiertas, pero NOOOO!!!, también así como que tienen de que presumir ps noooo, bonitas meeeenooossss!!!! buena ropa taammmpooocccooo!!! (y no digo que yo si la tenga, pero así como ellas se portaban, hagan de cuenta que se sentian la ultima coca-cola en el desierto).
Y con esto nos dimos cuenta que no todo lo que brilla es oro, y que las apariencias engañan.
