Ya fueron muchos dias de vacaciones, no saben como extrañé visitar sus blogs, si acaso cuando ibamos de visita a casa de algunos de mis primos me llevaba la lap y por allá tomaba prestado un rato su internet jeje, y me ponia a revisar de rapidito por aqui y por allá, mmm, pero no era suficiente... en fin!!
El regreso a clases normal dentro de lo que cabe, nos pusimos al corriente con las anécdotas, aventuras y todo lo que llegamos a vivir en nuestras vacaciones. Yo solamente llegue con el cabello más oscuro porque anteriormente se me habia ocurrido ponerme un tinte con un tono más arriba que mi color natural, ya saben de repente me entra la locura y quiero experimentar cosas nuevas, pero a mis directivos no les pareció que porque no se permitian tintes y que se me veía muy claro el pelo y quien sabe cuantas cosas, yo sentia que no era nada exagerado pero ni hablar, llegué a la conclusión que odian a las güerejas jeje, así que antes de regresar a clases me puse un tono uva muy fuerte que no fijandose parece negro, solamente cuando me da el sol se ve como moradito pero muy tenue pero ahora la piel se me ve más blanca, haber si luego no dicen que me pongo polvos o algo asi,¡¡ grrr!!. y luego falta que me descubran la perforación en la oreja ¡¡ahí si que se van a parar de pestañas!!
No creo que sea tan malo, sino como les dije: -tengo inquietudes y quiero experimentar nuevas cosas-, ademas tengo mis limites y no creo ofender a nadie por teñirme el pelo o ponerme un arete más, bueno un aretote jaja.
Desde el lunes no han ido las dos compañeras con las que me junto, asi que estos dias he estado conviviendo con otras tres chicas del grupo y la verdad me siento mejor con ellas que con las otras, como que nuestras platicas son más amenas y divertidas, no se que voy a hacer ahora que regresen, si volverme a juntar con ellas o seguirme juntando con mis nuevas amigas, mmjj!! la verdad no tengo idea, no se que me puedan sugerir...
Bueno por el momento ahì la llevo, ya despuès les platicarè que pasa.
