viernes, 27 de junio de 2008

QUE NO TE DE MIEDO DECIR LO QUE SIENTES 2

Mi asunto con la orientadora ya esta casi resuelto, ahora el problema es que un maestro de educacion fisica nos pidio a mis compañeras y a mi que le ayudaramos en una tabla gimnastica, la cual iba a hacer con tres grupos (cabe mencionar que esos grupos llevan un uniforme distinto al mio), como le faltaban algunas niñas, nos pidio a mis compañeras y a mi que le ayudaramos, todas aceptamos ya que en la participacion llevariamos nuestro uniforme.

El maestro puso la tabla con ayuda de una maestra de danza, para ensayar nos saco de varias clases para "ensayar" y en todos los ensayos falto la maestra de danza (ella ponia los pasos).

El dia que fue la maestra quizo poner varios pasos, ya que al otro dia seria la presentacion de la tabla, todo lo queria hacer a ultima hora, ese dia nos sacaron de 4 clases para ensayar y despues de poner unos pasos de polka (a quien se le ocurre poner pasos de polka en una tabla gimnastica?) nos dijo a mi y a mis compañeras que queria que consiguieramos el uniforme del otro grupo para presentar la tabla. Todas nos molestamos mucho, por que queria hacer las cosas de un dia para otro y esto ocurrio:

NOSOTRAS:¡Maestra, nadie va a querer prestarnos su uniforme de un dia para otro!
MAESTRA:(Gritandonos)¡Ya preguntaron!
NOSOTRAS:No, pero es obvio que nadie va a querer
MAESTRA(Gritando otra vez) ¡ Pues vayan!
NOSOTRAS:Y si no quieren como le vamos a hacer?
MAESTRA:(Seguia gritando)¡Pues si no quieren prestarselos lo compran!
NOSOTRAS:(Ya enojadas) ¡Nuestros papas no nos van a querer comprar un uniforme que nadamas vamos a usar 5 minutos!
MAESTRA:(Ya saben en que tono contesto)¡NO ME JODAN!

Fuimos a ver quien nos prestaba el uniforme, y unos chavos nos dijeron que si pero despues paso lo sig:

YO:¡Yo no voy a salir en la tabla!
COMPAÑERA:¡Yo si!, ¡por que no les voy a regalar mi trabajo y esfuerzo a esos pin... maestros! ¡Y no les voy a dar el gusto de salirme de la tabla!
YO:¡Yo pienso que mas gusto les vamos a dar si conseguimos el uniforme!
COMPAÑERA:¡Si, pero ¿de cuantas clases nos sacaron? ¿cuantos trabajos no entregamos?, mi esfuerzo no se va a ir a la basura!
YO:Tienes razon

Total, si voy a salir a ver comom nos va, ya les platicare despues.

jueves, 26 de junio de 2008

QUE NO TE DE MIEDO DECIR LO QUE SIENTES

Casi nunca me enojo, pero esta vez si siento un gran coraje e impotencia.

Resulta que me considero buena estudiante, mi conducta es muy normal (comparada con la de otras chicas de mi edad), pero caray uno tambien tiene sus dias de locura y hay veces que cuando un tornillo se afloja pues no se piensa en las consecuencias...

Bueno pero también yo pienso que no es para tanto...

Resulta que el fin de semana se me ocurrio hacerme unas cosillas en el cabello, nada del otro mundo, es mas no fijandose ni quien lo notara.


¡Ha! pero mi orientadora tiene ojos de rayos X, ella ve todo ¡hasta el infinito y mas alla!, y luego , luego me detuvo en la puerta y me dijo:


-¡Que bonito color de cabello! ¡si mañana no traes el cabello normal no entras!

-¡Chale!- como si tuviera su tiempo

Al otro dia logicamente no tuve tiempo ni $$$ para arreglarme el pelo.

Mmmmjj,

Otra vez en la entrada:¡Tu no puedes pasar! voy a hablar a tu casa.

Yo indignada:¡Pues en mi casa no hay nadie tampoco pueden venir por mi!

y muy digna me di media vuelta y me regrese a mi casita.

¡...che vieja! ¡amargada! ¡cu... ancho! seguramente ella ya nació de esa edad

Pero hoy amenazo con regresar y si no me deja pasar le dire...



No se crean, ganas no me faltaban,pero voy a defender mis derechos (y tambien mis izquierdos ja) total no pasa de que me regresen otra vez
¡Y que! ademas ya casi salgo de vacaciones

martes, 24 de junio de 2008

¡¡¡¡¡CHISTE!!!!! ¡¡¡¡¡CHISTE!!!!!

Las frutas no solo son saludables y nutritivas, tambien ellas tienen su chiste

Primer acto: sale una manzana y saca 4 en su exámen
Segundo acto: sale un mango y saca 5 en su exámen
Tercer acto: sale una ciruela y saca 6 en su exámen
¿como se llamo la obra?...
LA CIRUELA-PASA

Estaba la manzana en la parada de autobuses cuando llega un platano y le dice -¿disculpe hace mucho que espera?- y ella le contesta -no, siempre he sido manzana-

Se encontraban platicando un plátano, una manzana y un huevo, de pronto el plátano dice -yo de grande voy a ser un platanon-, la manzana comenta -yo voy a ser un manzanon- y el huevo comienza a llorar y le pregutan -¿que tienes?- y el huevo les contesta -es que yo de grande voy a ser un HUEVON-

lunes, 23 de junio de 2008

SILOGISMOS


SILOGISMO 1:> Beber alcohol mata a las> >>neuronas..> >>las neuronas que> >>mueren son las mas débiles.. si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes.. Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

SILOGISMO 2:>Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos> >>borrachos..> >>cuando estamos borrachos dormimos..> >>mientras dormimos no cometemos pecados..> >>si no cometemos pecados vamos al cielo..> >>Conclusión:> >>para ir al cielo hay que ser un> >>borracho

SILOGISMO 3:> >>Hoy en día> >>los trabajadores no tienen tiempo para nada.> >>Sin embargo> >>sabemos que los vagos tienen todo el tiempo> >>del mundo.> >>El tiempo es dinero.> >>Por tanto los vagos tienen más dinero que> >>los> >>trabajadores.> >>Conclusión: para ser rico no hay que trabajar

SILOGISMO 4:> >>Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de> >>agujeros..> >>cuanto mas queso mas agujeros..> >>Cada agujero ocupa el lugar en el que debería> >>haber queso.. por lo tanto,> >>cuanto mas agujeros menos queso..> >>Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más> >>agujeros menos queso..> >>Conclusión: cuanto mas queso menos queso..

SILOGISMO 5:> >>Pienso, luego existo..> >>Las rubias tontas no piensan, por tanto, las> >>rubias tontas no existen..> >>Mi amigo dice que no es gay porque sale con> >>una rubia inteligente..> >>Si una rubia inteligente saliese con mi> >>amigo sería una tonta..> >>Como las rubias tontas no existen, mi amigo> >>no sale con nadie..> >>Conclusión: mi amigo es puto!!!>

SILOGISMO 6:> >>A quien> >>madruga Dios le ayuda..> >>Quien madruga duerme por la tarde..> >>Quien duerme> >>por la tarde no duerme por la noche..> >>Quien no duerme por la noche sale de parranda..> >>Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.

SILOGISMO 7:> >>Dios es amor..> >>El amor es ciego..> >>Steve Wonder era ciego..> >>Conclusión: Stevie Wonder es Dios!

SILOGISMO 8:> >>Siempre me dicen que soy un don nadie..> >>Nadie es perfecto..> >>Entonces, yo soy perfecto..> >>Pero solo Dios es perfecto..> >>O sea... yo soy Dios..?> >>Uhmmm...si Stevie Wonder es Dios..> >>Yo soy Stevie Wonder !!!> >>Mierda!!!...soy ciego!!!> >>ouh!!!!!!!!!!


Como comentario final la hueva no se crea ni> >>se destruye solo se transmite, amén!

NO ES LO MISMO...

Se dice que el orden de los factores no altera el producto, pero yo tengo mis dudas y si no chequen lo siguiente:

No es lo mismo:

Anita subete a la hamaca...
que:
subete a la macanita

Huele a traste
que:
atras te huele

La cómoda de tu hermana
que:
acomodame a tu hermana

Que agarres discos de amor
a que:
te agarren a mordiscos

MORALEJA:HABLA CON PROPIEDAD Y Y EN EL ORDEN PRECISO, NO NOS VAYAN A MAL INTERPRETAR

viernes, 20 de junio de 2008

EN UNA CONVERSACION...

En una conversación en la que me encontraba una chica comento lo sig (cabe mencionar que la chica es de nariz un poco grande,no, muy grande):

CHICA:Hola amigos! saben me voy a operar

AMIGO:Hay que padre, dicen que nada mas te abren, te liman el huesito y te vuelven a cerrar la nariz, cicatriza y listo

CHICA:??? AHHHHH MMMM si pero YO ME VOY A OPERAR DE LAS ANGINAS...

MORALEJA:ESCUCHA, CALLA Y LUEGO OPINAS

BROMAS, BROMAS Y MAS BROMAS

Ahora les dejo unos videos de bromas, espero se diviertan tanto como yo







jueves, 19 de junio de 2008

CAIDAS Y RASPONES

Hay algunas caidas que dan pena y otras que te gustaria que se volvieran a repetir, aveces, despues de una caida te levantas apenado, rojo como un jitomate y con ganas de que te tragara la tierra pero otras... te dan ganas de volverte a caer y te levantas muriendote de la risa.

miércoles, 18 de junio de 2008

EN LA ESCUELA

La esuela puede ser como un segundo hogar para algunos estudiantes ya que su vida es de la casa a la escuela y de la escuela a su casa, para otros tantos puede ser la mejor experiencia de su vida por que es donde se conoce a los mejores amigos, a buenos maestros, por que se aprenden tantas y tantas cosas... pero la escuela tambien suele convertirse en la peor pesadilla que alguien pudiera tener, ya que en todos los niveles existen tambien personas con otro tipo de intenciones, como abusar sexualmente de niños y niñas, algunos otros acosan con la mirada, con algunas actitudes o comportamientos que resultan igual de indignantes.

Me enfoco principalmente al nivel de la secundaria donde la mayoria de las jovencitas ya se encuentran en pleno desarrollo, y que son presa facil para algunos maestros que apoyandose en su gerarquia creen que tienen todo el derecho de acosar y molestar a sus alumnas.

Por ejemplo, en cierta secundaria hay un profesor que comenzo a tratar de forma mas cercana a una alumna, y para llegar a ella se hizo "amigo" de su mamá ganandose toda su confianza, al grado de creerse con derecho para llamarle la atencion respecto a sus novios, amigos etc inclusive le pedia permiso a la mama para llevarla al cine en plan de "amigos". Sin embargo ella y sus amigas se dieron cuenta que eso no era normal y como la madre estaba cerrada de ojos con ella no se podia contar.

Las amigas le sugirieron que hablara con su orientador y el caso llego a la direccion, por suerte ella fue escuchada y el asunto se paro en ese momento.

ES IMPORTANTE TENER MUCHA COMUNICACION Y SOBRE TODO CONFIANZA EN LOS PADRES. (yo me siento afortunada en ese aspecto) PERO CUANTOS CASOS HABRA EN DIFERENTES ESCUELAS QUE LLEGAN A MARCAR LA VIDA DE MUCHOS ESTUDIANTES.

lunes, 16 de junio de 2008

EL AMOR

Por que el amor es tan dificil????

No se si les ha pasado a ustedes pero aveces el amor se puede convertir en lo mas complicado, ya que el chavo (a) que nos gusta y que quisieramos todo con el (ella) algunas veces se porta extraño, indiferente etc. y nosotros nos preguntamos ¿que tienen las otras personas, que yo no tenga? o al contrario ¿por que ese chavo (a) que se desvive por mi solo lo quiero como amigo (a) ¿por que no puedo quererlo?



Bueno, les dejo este video.




jueves, 12 de junio de 2008

robo de celulares

A más del 50% de los usuarios de telefonos celulares se los han robado, posiblemente en el transporte, en la calle, en el trabajo etc... Se siente una minimuerte.
Pero que tal cuando te lo roban en la escuela, en tu propio salón, en tu propio lugar, por tus propios compañeros...



Sucede que todo esto es ¡¡¡¡¡una pekeña mafia!!!!!!! ya que hay tal organizacion que el que lo roba enseguida lo pasa a alguien que ya lo espera fuera de su salon, y ese alguien a otro y este otro a uno mas y asi sucesivamente. Total, tu maestro y tu revisando las mochilas de cada uno de tus compañeros, y sin saberlo tu telefono ya ha pasado por varios salones.


No sabes que duele mas, el que te hayan robado en tu propia cara o enfrentarte a tu sacrosanta madre, que al momento de confesarte te dira: ¡¡¡¡TE LO DIJE!!!!, y en todo el camino hacia tu casa vas sobandote tus orejitas, dios mio todavia de que te roban te tienes que enfrentar a la ira de la reina de la casa.




viernes, 27 de junio de 2008

QUE NO TE DE MIEDO DECIR LO QUE SIENTES 2

Mi asunto con la orientadora ya esta casi resuelto, ahora el problema es que un maestro de educacion fisica nos pidio a mis compañeras y a mi que le ayudaramos en una tabla gimnastica, la cual iba a hacer con tres grupos (cabe mencionar que esos grupos llevan un uniforme distinto al mio), como le faltaban algunas niñas, nos pidio a mis compañeras y a mi que le ayudaramos, todas aceptamos ya que en la participacion llevariamos nuestro uniforme.

El maestro puso la tabla con ayuda de una maestra de danza, para ensayar nos saco de varias clases para "ensayar" y en todos los ensayos falto la maestra de danza (ella ponia los pasos).

El dia que fue la maestra quizo poner varios pasos, ya que al otro dia seria la presentacion de la tabla, todo lo queria hacer a ultima hora, ese dia nos sacaron de 4 clases para ensayar y despues de poner unos pasos de polka (a quien se le ocurre poner pasos de polka en una tabla gimnastica?) nos dijo a mi y a mis compañeras que queria que consiguieramos el uniforme del otro grupo para presentar la tabla. Todas nos molestamos mucho, por que queria hacer las cosas de un dia para otro y esto ocurrio:

NOSOTRAS:¡Maestra, nadie va a querer prestarnos su uniforme de un dia para otro!
MAESTRA:(Gritandonos)¡Ya preguntaron!
NOSOTRAS:No, pero es obvio que nadie va a querer
MAESTRA(Gritando otra vez) ¡ Pues vayan!
NOSOTRAS:Y si no quieren como le vamos a hacer?
MAESTRA:(Seguia gritando)¡Pues si no quieren prestarselos lo compran!
NOSOTRAS:(Ya enojadas) ¡Nuestros papas no nos van a querer comprar un uniforme que nadamas vamos a usar 5 minutos!
MAESTRA:(Ya saben en que tono contesto)¡NO ME JODAN!

Fuimos a ver quien nos prestaba el uniforme, y unos chavos nos dijeron que si pero despues paso lo sig:

YO:¡Yo no voy a salir en la tabla!
COMPAÑERA:¡Yo si!, ¡por que no les voy a regalar mi trabajo y esfuerzo a esos pin... maestros! ¡Y no les voy a dar el gusto de salirme de la tabla!
YO:¡Yo pienso que mas gusto les vamos a dar si conseguimos el uniforme!
COMPAÑERA:¡Si, pero ¿de cuantas clases nos sacaron? ¿cuantos trabajos no entregamos?, mi esfuerzo no se va a ir a la basura!
YO:Tienes razon

Total, si voy a salir a ver comom nos va, ya les platicare despues.

jueves, 26 de junio de 2008

QUE NO TE DE MIEDO DECIR LO QUE SIENTES

Casi nunca me enojo, pero esta vez si siento un gran coraje e impotencia.

Resulta que me considero buena estudiante, mi conducta es muy normal (comparada con la de otras chicas de mi edad), pero caray uno tambien tiene sus dias de locura y hay veces que cuando un tornillo se afloja pues no se piensa en las consecuencias...

Bueno pero también yo pienso que no es para tanto...

Resulta que el fin de semana se me ocurrio hacerme unas cosillas en el cabello, nada del otro mundo, es mas no fijandose ni quien lo notara.


¡Ha! pero mi orientadora tiene ojos de rayos X, ella ve todo ¡hasta el infinito y mas alla!, y luego , luego me detuvo en la puerta y me dijo:


-¡Que bonito color de cabello! ¡si mañana no traes el cabello normal no entras!

-¡Chale!- como si tuviera su tiempo

Al otro dia logicamente no tuve tiempo ni $$$ para arreglarme el pelo.

Mmmmjj,

Otra vez en la entrada:¡Tu no puedes pasar! voy a hablar a tu casa.

Yo indignada:¡Pues en mi casa no hay nadie tampoco pueden venir por mi!

y muy digna me di media vuelta y me regrese a mi casita.

¡...che vieja! ¡amargada! ¡cu... ancho! seguramente ella ya nació de esa edad

Pero hoy amenazo con regresar y si no me deja pasar le dire...



No se crean, ganas no me faltaban,pero voy a defender mis derechos (y tambien mis izquierdos ja) total no pasa de que me regresen otra vez
¡Y que! ademas ya casi salgo de vacaciones

martes, 24 de junio de 2008

¡¡¡¡¡CHISTE!!!!! ¡¡¡¡¡CHISTE!!!!!

Las frutas no solo son saludables y nutritivas, tambien ellas tienen su chiste

Primer acto: sale una manzana y saca 4 en su exámen
Segundo acto: sale un mango y saca 5 en su exámen
Tercer acto: sale una ciruela y saca 6 en su exámen
¿como se llamo la obra?...
LA CIRUELA-PASA

Estaba la manzana en la parada de autobuses cuando llega un platano y le dice -¿disculpe hace mucho que espera?- y ella le contesta -no, siempre he sido manzana-

Se encontraban platicando un plátano, una manzana y un huevo, de pronto el plátano dice -yo de grande voy a ser un platanon-, la manzana comenta -yo voy a ser un manzanon- y el huevo comienza a llorar y le pregutan -¿que tienes?- y el huevo les contesta -es que yo de grande voy a ser un HUEVON-

lunes, 23 de junio de 2008

SILOGISMOS


SILOGISMO 1:> Beber alcohol mata a las> >>neuronas..> >>las neuronas que> >>mueren son las mas débiles.. si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes.. Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

SILOGISMO 2:>Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos> >>borrachos..> >>cuando estamos borrachos dormimos..> >>mientras dormimos no cometemos pecados..> >>si no cometemos pecados vamos al cielo..> >>Conclusión:> >>para ir al cielo hay que ser un> >>borracho

SILOGISMO 3:> >>Hoy en día> >>los trabajadores no tienen tiempo para nada.> >>Sin embargo> >>sabemos que los vagos tienen todo el tiempo> >>del mundo.> >>El tiempo es dinero.> >>Por tanto los vagos tienen más dinero que> >>los> >>trabajadores.> >>Conclusión: para ser rico no hay que trabajar

SILOGISMO 4:> >>Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de> >>agujeros..> >>cuanto mas queso mas agujeros..> >>Cada agujero ocupa el lugar en el que debería> >>haber queso.. por lo tanto,> >>cuanto mas agujeros menos queso..> >>Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más> >>agujeros menos queso..> >>Conclusión: cuanto mas queso menos queso..

SILOGISMO 5:> >>Pienso, luego existo..> >>Las rubias tontas no piensan, por tanto, las> >>rubias tontas no existen..> >>Mi amigo dice que no es gay porque sale con> >>una rubia inteligente..> >>Si una rubia inteligente saliese con mi> >>amigo sería una tonta..> >>Como las rubias tontas no existen, mi amigo> >>no sale con nadie..> >>Conclusión: mi amigo es puto!!!>

SILOGISMO 6:> >>A quien> >>madruga Dios le ayuda..> >>Quien madruga duerme por la tarde..> >>Quien duerme> >>por la tarde no duerme por la noche..> >>Quien no duerme por la noche sale de parranda..> >>Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.

SILOGISMO 7:> >>Dios es amor..> >>El amor es ciego..> >>Steve Wonder era ciego..> >>Conclusión: Stevie Wonder es Dios!

SILOGISMO 8:> >>Siempre me dicen que soy un don nadie..> >>Nadie es perfecto..> >>Entonces, yo soy perfecto..> >>Pero solo Dios es perfecto..> >>O sea... yo soy Dios..?> >>Uhmmm...si Stevie Wonder es Dios..> >>Yo soy Stevie Wonder !!!> >>Mierda!!!...soy ciego!!!> >>ouh!!!!!!!!!!


Como comentario final la hueva no se crea ni> >>se destruye solo se transmite, amén!

NO ES LO MISMO...

Se dice que el orden de los factores no altera el producto, pero yo tengo mis dudas y si no chequen lo siguiente:

No es lo mismo:

Anita subete a la hamaca...
que:
subete a la macanita

Huele a traste
que:
atras te huele

La cómoda de tu hermana
que:
acomodame a tu hermana

Que agarres discos de amor
a que:
te agarren a mordiscos

MORALEJA:HABLA CON PROPIEDAD Y Y EN EL ORDEN PRECISO, NO NOS VAYAN A MAL INTERPRETAR

viernes, 20 de junio de 2008

EN UNA CONVERSACION...

En una conversación en la que me encontraba una chica comento lo sig (cabe mencionar que la chica es de nariz un poco grande,no, muy grande):

CHICA:Hola amigos! saben me voy a operar

AMIGO:Hay que padre, dicen que nada mas te abren, te liman el huesito y te vuelven a cerrar la nariz, cicatriza y listo

CHICA:??? AHHHHH MMMM si pero YO ME VOY A OPERAR DE LAS ANGINAS...

MORALEJA:ESCUCHA, CALLA Y LUEGO OPINAS

BROMAS, BROMAS Y MAS BROMAS

Ahora les dejo unos videos de bromas, espero se diviertan tanto como yo







jueves, 19 de junio de 2008

CAIDAS Y RASPONES

Hay algunas caidas que dan pena y otras que te gustaria que se volvieran a repetir, aveces, despues de una caida te levantas apenado, rojo como un jitomate y con ganas de que te tragara la tierra pero otras... te dan ganas de volverte a caer y te levantas muriendote de la risa.

miércoles, 18 de junio de 2008

EN LA ESCUELA

La esuela puede ser como un segundo hogar para algunos estudiantes ya que su vida es de la casa a la escuela y de la escuela a su casa, para otros tantos puede ser la mejor experiencia de su vida por que es donde se conoce a los mejores amigos, a buenos maestros, por que se aprenden tantas y tantas cosas... pero la escuela tambien suele convertirse en la peor pesadilla que alguien pudiera tener, ya que en todos los niveles existen tambien personas con otro tipo de intenciones, como abusar sexualmente de niños y niñas, algunos otros acosan con la mirada, con algunas actitudes o comportamientos que resultan igual de indignantes.

Me enfoco principalmente al nivel de la secundaria donde la mayoria de las jovencitas ya se encuentran en pleno desarrollo, y que son presa facil para algunos maestros que apoyandose en su gerarquia creen que tienen todo el derecho de acosar y molestar a sus alumnas.

Por ejemplo, en cierta secundaria hay un profesor que comenzo a tratar de forma mas cercana a una alumna, y para llegar a ella se hizo "amigo" de su mamá ganandose toda su confianza, al grado de creerse con derecho para llamarle la atencion respecto a sus novios, amigos etc inclusive le pedia permiso a la mama para llevarla al cine en plan de "amigos". Sin embargo ella y sus amigas se dieron cuenta que eso no era normal y como la madre estaba cerrada de ojos con ella no se podia contar.

Las amigas le sugirieron que hablara con su orientador y el caso llego a la direccion, por suerte ella fue escuchada y el asunto se paro en ese momento.

ES IMPORTANTE TENER MUCHA COMUNICACION Y SOBRE TODO CONFIANZA EN LOS PADRES. (yo me siento afortunada en ese aspecto) PERO CUANTOS CASOS HABRA EN DIFERENTES ESCUELAS QUE LLEGAN A MARCAR LA VIDA DE MUCHOS ESTUDIANTES.

lunes, 16 de junio de 2008

EL AMOR

Por que el amor es tan dificil????

No se si les ha pasado a ustedes pero aveces el amor se puede convertir en lo mas complicado, ya que el chavo (a) que nos gusta y que quisieramos todo con el (ella) algunas veces se porta extraño, indiferente etc. y nosotros nos preguntamos ¿que tienen las otras personas, que yo no tenga? o al contrario ¿por que ese chavo (a) que se desvive por mi solo lo quiero como amigo (a) ¿por que no puedo quererlo?



Bueno, les dejo este video.




jueves, 12 de junio de 2008

robo de celulares

A más del 50% de los usuarios de telefonos celulares se los han robado, posiblemente en el transporte, en la calle, en el trabajo etc... Se siente una minimuerte.
Pero que tal cuando te lo roban en la escuela, en tu propio salón, en tu propio lugar, por tus propios compañeros...



Sucede que todo esto es ¡¡¡¡¡una pekeña mafia!!!!!!! ya que hay tal organizacion que el que lo roba enseguida lo pasa a alguien que ya lo espera fuera de su salon, y ese alguien a otro y este otro a uno mas y asi sucesivamente. Total, tu maestro y tu revisando las mochilas de cada uno de tus compañeros, y sin saberlo tu telefono ya ha pasado por varios salones.


No sabes que duele mas, el que te hayan robado en tu propia cara o enfrentarte a tu sacrosanta madre, que al momento de confesarte te dira: ¡¡¡¡TE LO DIJE!!!!, y en todo el camino hacia tu casa vas sobandote tus orejitas, dios mio todavia de que te roban te tienes que enfrentar a la ira de la reina de la casa.