lunes, 21 de julio de 2008

AL FIN Y AL CABO PAYASO

Lo primero que me vino a la mente al ver este video fue pensar que hay gente que no le da pena nada. Yo pienso que todos los artistas dejan llevar su carrera como mejor les funcione o como supuestamente opinan los expertos, pero aqui si se brincaron la barda, posiblemente la cancion nadamas escuchada le pueden encontrar sentido y tal vez un mensaje para los que gustan de este tipo de canciones pero... ¿por que hecharla a perder? con un video tan, tan, tan.... no se, si ridiculo, tonto, yo que se.




Si yo fuera una artista y me pidieran hacer algo asi lo pensaria dos veces

No hay comentarios:

lunes, 21 de julio de 2008

AL FIN Y AL CABO PAYASO

Lo primero que me vino a la mente al ver este video fue pensar que hay gente que no le da pena nada. Yo pienso que todos los artistas dejan llevar su carrera como mejor les funcione o como supuestamente opinan los expertos, pero aqui si se brincaron la barda, posiblemente la cancion nadamas escuchada le pueden encontrar sentido y tal vez un mensaje para los que gustan de este tipo de canciones pero... ¿por que hecharla a perder? con un video tan, tan, tan.... no se, si ridiculo, tonto, yo que se.




Si yo fuera una artista y me pidieran hacer algo asi lo pensaria dos veces

No hay comentarios: