viernes, 17 de octubre de 2008

FALTA DE VALORES

Les contaré, hoy voy a ver una obra de teatro por parte de la escuela, casi nos vamos todo el grupo, y como es temprano ya estaremos de regreso como a medio día, la orientadora nos dijo que si queríamos podíamos ir a comer a nuestra casa y regresar a las tres de la tarde a la escuela, pero ayer platicando con los amigos creo que no vamos a querer regresar a clases, así que estamos planeando ir al cine, pero ps a ver que pasa por que se ve que amaneció lluvioso y haber si no se nos aguadan nuestros planes.

Yo en mi caso todo esto ya lo comente con mi mamá y sabe que posiblemente no quiera yo entrar a clases y como hay un centro comercial aquí como a dos cuadras seria ir a ese cine (por que mas pa´ ya, ya no me dejan).

Esto les digo por que creo que ya estamos perdiendo muchos valores, vivimos con mentiras, con envidia, con falta de amor propio, por ejemplo, ayer a la hora del receso unas chavas de otro tercero dijeron, cuando justo iba yo pasando por ahi, -deberiamos agarrar a alguien y desgreñarla para grabarlo y subirlo a internet, y ésto por que siempre me han tenido envidia y se la pasan insultandome y agrediendome, pero yo digo una cosa: yo no tengo la culpa de que me hayan escogido para la escolta, yo no ando haciendoles la barba a los maestros para que me pidan que los ayude a ordenar su trabajos, o a pasar calificaciones etc creo que eso es gracias a mi esfuerzo y dedicación, y tampoco me puedo negar, porque entonces... para donde me hago?, a quien le doy gusto?, me vuelvo gris y me escondo?, creo que todos tenemos las mismas oportunidades para destacar.

Bueno, el chiste es que yo me pasé como si nada y entre ellas mismas armaron su rollo y ya sabran, empezaron con su pleito, se armó la bolita, lo peor de todo fue que dos orientadoras estaban viendo y no hicieron nada hasta que llegó el subdirector para ver que pasaba, la verdad no se en que terminó su asunto, pero apoco son tantas las ganas de sobresalir, que tienen que hacerlo de esa manera?. Bueno, allá ellas.

Así es... por lo pronto yo ya me voy al teatro y ahí luego les contaré como me fue

Pero no crean que tengo miedo ehhhh, soy precavida y siempre platico todo en mi casa, y eso me hace tener mucha confianza y seguridad en mi misma.

Adiosito

16 comentarios:

Unknown dijo...

es feo querer sobresalir de esa manera, tener 5 minutos de fama y ser tachadas por todo el mundo como peleoneras y chavas sin mas que hacer..
felicidades por tu manera de pensar, ya que asi lo que hagas será recordado como algo que en verdad es util para todos, no algo que solo servirá para perder el tiempo...
saludos!1

Anónimo dijo...

Hola Peke: veo que me has dejado un meme, esta bien interesante, apenas lo termine lo subo al blog, tal vez me demore un poquito pero no te preocupes que no te fallo.

Y pues si, la verdad es que mucha gente esta olvidando lo que es importante en la vida, por lo menos la profe de mercadeo siempre nos recalca que nosotros por ser estudiantes de universidad publica es que menos debemos faltar a clase porque de lo contrario estariamos robandole a los contribuyentes. Por eso es que la admiro tanto.

Aunque debo confesar que cuando tengo mucho trabajo no me provoca pararme de la cama, jejeje, ¡es que me dejan muchas tareas!

En cuanto a la envidia, no te preocupes por eso que los resultados no se ven ahora sino en el futuro, muchas de las niñas que se comportan asi terminan de mantenidas por un hombre que las trata como se les da la gana, es como cuando lo presionan a uno para que tenga novio para ver que la mayoria de ellas ellas terminan embarazadas a temprana edad, lo digo porque lo he visto.

Tu sigue siendo como eres y en caso de que ellas te amenacen ponles una demana o alguna accion legal, nunca dejes que te pisoteen y sigue trabajando como lo haces que la recompensa será mucho mayor que si te quedas sentada esperando que todo te llegue.

Uff, parezco madre de familia, jejeje, es que este post me tocó mucho y no quisiera ver de nuevo videos en youtube de golpizas o saber que por presion uno tenga que dejar de ser quien es.

¡Saluditos!

PashmiNa dijo...

Hola peke, cuídate mcho de esas tipejas, siempre con los ojos abiertos y es comun que te tengan celos y envidia, no soportan a las chicas estudiosas, piensan que todos deben ser unas perdedoras con ellas.

Saludos!

The Lizard dijo...

hola peke pues esta muy bien ke tengas ese tipo de confiansa en tu cas y pudas decir ke no entraras a clase eso es muy bueno hace años,yo coemntaba en mi casa lo mismo por que habia la confianza y asi se evita uno problemas, con respecto a sobresalir esta mal lo que hicieron las chavas estas pero hoy en dia es el pan para comer ...para ke negarlo ..

Bort dijo...

wUAU, Sigue asi peke, la verdad es que eres la ley nunca pierdas ese vinculo con tu familia, aunque por lo regular cuando creces todo cambia y de repente por el trabajo y la escuela apenas te da tiempo hablar con tu familia, eres la onda me cae...


PASATE POR MI BLOG TIENES QUE RECOGER TU REGALO DE FIN DE SEMANA!

El_Sonriente dijo...

A para compañeras sin amor propio :s...Como pasan cosas en tu escuela, lo bueno que tienes el valor para no ponerles mucha atencion y seguir siendo tu misma :)

Saludos.

pekeña dijo...

KAKOKEKA:que gracias por la felicitacion, y sabes, estas chavas ya estan mas que tachadas como peleoneras =( que feo.

TORTUKIS:es lo mismo que me dicen mis papas, que si me llegan a hacer algo enseguida ponemos una demanda.

PASHMINA:tienes mucha razón, yo nunca les doy motivos de nada, pero si el que yo sea feliz a ellas les molesta que hago?

LAGARTO:apesar de que yo tenia permiso de ir al cine, ya mejor me regrese a mi casa.

BORT:gracias, por considerarme así, voy corriendo a ver mi regalo.

SONRIENTE:uuuuu si vieras cada cosa que pasa, aunque me quiera mantener al margen, siempre hay algo que me pasa a afectar =(

Nicky dijo...

lo curioso o la raro es k eres una chava muy diferente a las de tu edad me cae, digo no es mal plan pero es muy raro encontrar a una nena k le tenga confianza a sus padres asi kmo tu

bien mi chava, sigue asi

saludos

Señorita Holmes dijo...

Hola peke que bueno que no les hagas caso, la verdad de ese tipo de viejas hay en todos lados y no vale la pena hacerles caso... Deja que ellas solitas se ahoguen en su envidia.
Tu sigue siendo madura e ignoralas, pobres tipas de lo peor.

Saludos y ten un buen fin de semana:D aahh ya cumplí con la tarea.
Ciao!

pekeña dijo...

NICKY:es que a mi se me hace muy normal hablar con mis papas y contarles todo, su dicho de mi mamá es "prefiero que me lo digas tú, a enterarme por otro lado". A ella le cuento todo, desde mis amigos hasta mi novio, y hay veces que si me regaña y me pone pareja, pero luego se le pasa y me da consejos.

IVONNECHIO:de que las hay por todos lados, las hay, pero hay que aprender a ignorarlas, total hasta de esto se aprende =)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que bueno Peke que pienses asi tus papas deben estar orgullosos de ti por ser una buena nina y ya sabes que en la escuela siempre hay chavas asi todavia me acuerdo de cuando yo iba a la secundaria pero siempre como era mas gandalla antes ahora ya no pues ni las moscas se me arrimaban jajaja ; pero yo te ayudo Peke pues estas jum

Saluditos PEKE que tengas un buen fin de semana =)

Venom dijo...

pues ese desmadre siempre a existido, siempre hay que escoger el tipo de amistades en el crculo social en el que estas, ya veras dentro de algunos años cuando tengas un trabajo estable, seguro y ellos(as) mejor ni decirlo

saludos y pasatela bien este fin de semana

La chica de ayer dijo...

Lo importante es que tengas esa confianza en tus seres queridos!!!!

P´PITO dijo...

bien por ti te mereces un apaluso...clap clap clap
la comunicacion en familia es casico para salir adelante...una cosa es ser liberal y otra el libertinaje... tu sigue con tus valores que te han inclucado tus padres y no caigas en la tentacion
no hagas que dicho de "dime con quien nadas y te dire como eres"
sea cierto
mucho ojo cuata mucho ojo... o_0

Unknown dijo...

Esa confianza que tienes de contarle a tu mami las cosas es buenisima, de verdad envidio a la gente con una relacion asi con sus papis...

Cine cine!!! jijiji
Creo que eso ya fue asi que solo puedo decir que espero te hayas divertido y pues... envidia... no a todos les puedes caer bien, pero mientras tu no tomes demaciada importancia de ellas no debe haber problema jijiji

Saludos! y un abrazote!
Buen inici de semana!

★Oyuki ★ dijo...

Que bueno que pienses a si de tus papis que son lo mas importante en esta vida despues de dios ,y nos an dado muchas cosas para ellos somos lo mas importante.

viernes, 17 de octubre de 2008

FALTA DE VALORES

Les contaré, hoy voy a ver una obra de teatro por parte de la escuela, casi nos vamos todo el grupo, y como es temprano ya estaremos de regreso como a medio día, la orientadora nos dijo que si queríamos podíamos ir a comer a nuestra casa y regresar a las tres de la tarde a la escuela, pero ayer platicando con los amigos creo que no vamos a querer regresar a clases, así que estamos planeando ir al cine, pero ps a ver que pasa por que se ve que amaneció lluvioso y haber si no se nos aguadan nuestros planes.

Yo en mi caso todo esto ya lo comente con mi mamá y sabe que posiblemente no quiera yo entrar a clases y como hay un centro comercial aquí como a dos cuadras seria ir a ese cine (por que mas pa´ ya, ya no me dejan).

Esto les digo por que creo que ya estamos perdiendo muchos valores, vivimos con mentiras, con envidia, con falta de amor propio, por ejemplo, ayer a la hora del receso unas chavas de otro tercero dijeron, cuando justo iba yo pasando por ahi, -deberiamos agarrar a alguien y desgreñarla para grabarlo y subirlo a internet, y ésto por que siempre me han tenido envidia y se la pasan insultandome y agrediendome, pero yo digo una cosa: yo no tengo la culpa de que me hayan escogido para la escolta, yo no ando haciendoles la barba a los maestros para que me pidan que los ayude a ordenar su trabajos, o a pasar calificaciones etc creo que eso es gracias a mi esfuerzo y dedicación, y tampoco me puedo negar, porque entonces... para donde me hago?, a quien le doy gusto?, me vuelvo gris y me escondo?, creo que todos tenemos las mismas oportunidades para destacar.

Bueno, el chiste es que yo me pasé como si nada y entre ellas mismas armaron su rollo y ya sabran, empezaron con su pleito, se armó la bolita, lo peor de todo fue que dos orientadoras estaban viendo y no hicieron nada hasta que llegó el subdirector para ver que pasaba, la verdad no se en que terminó su asunto, pero apoco son tantas las ganas de sobresalir, que tienen que hacerlo de esa manera?. Bueno, allá ellas.

Así es... por lo pronto yo ya me voy al teatro y ahí luego les contaré como me fue

Pero no crean que tengo miedo ehhhh, soy precavida y siempre platico todo en mi casa, y eso me hace tener mucha confianza y seguridad en mi misma.

Adiosito

16 comentarios:

Unknown dijo...

es feo querer sobresalir de esa manera, tener 5 minutos de fama y ser tachadas por todo el mundo como peleoneras y chavas sin mas que hacer..
felicidades por tu manera de pensar, ya que asi lo que hagas será recordado como algo que en verdad es util para todos, no algo que solo servirá para perder el tiempo...
saludos!1

Anónimo dijo...

Hola Peke: veo que me has dejado un meme, esta bien interesante, apenas lo termine lo subo al blog, tal vez me demore un poquito pero no te preocupes que no te fallo.

Y pues si, la verdad es que mucha gente esta olvidando lo que es importante en la vida, por lo menos la profe de mercadeo siempre nos recalca que nosotros por ser estudiantes de universidad publica es que menos debemos faltar a clase porque de lo contrario estariamos robandole a los contribuyentes. Por eso es que la admiro tanto.

Aunque debo confesar que cuando tengo mucho trabajo no me provoca pararme de la cama, jejeje, ¡es que me dejan muchas tareas!

En cuanto a la envidia, no te preocupes por eso que los resultados no se ven ahora sino en el futuro, muchas de las niñas que se comportan asi terminan de mantenidas por un hombre que las trata como se les da la gana, es como cuando lo presionan a uno para que tenga novio para ver que la mayoria de ellas ellas terminan embarazadas a temprana edad, lo digo porque lo he visto.

Tu sigue siendo como eres y en caso de que ellas te amenacen ponles una demana o alguna accion legal, nunca dejes que te pisoteen y sigue trabajando como lo haces que la recompensa será mucho mayor que si te quedas sentada esperando que todo te llegue.

Uff, parezco madre de familia, jejeje, es que este post me tocó mucho y no quisiera ver de nuevo videos en youtube de golpizas o saber que por presion uno tenga que dejar de ser quien es.

¡Saluditos!

PashmiNa dijo...

Hola peke, cuídate mcho de esas tipejas, siempre con los ojos abiertos y es comun que te tengan celos y envidia, no soportan a las chicas estudiosas, piensan que todos deben ser unas perdedoras con ellas.

Saludos!

The Lizard dijo...

hola peke pues esta muy bien ke tengas ese tipo de confiansa en tu cas y pudas decir ke no entraras a clase eso es muy bueno hace años,yo coemntaba en mi casa lo mismo por que habia la confianza y asi se evita uno problemas, con respecto a sobresalir esta mal lo que hicieron las chavas estas pero hoy en dia es el pan para comer ...para ke negarlo ..

Bort dijo...

wUAU, Sigue asi peke, la verdad es que eres la ley nunca pierdas ese vinculo con tu familia, aunque por lo regular cuando creces todo cambia y de repente por el trabajo y la escuela apenas te da tiempo hablar con tu familia, eres la onda me cae...


PASATE POR MI BLOG TIENES QUE RECOGER TU REGALO DE FIN DE SEMANA!

El_Sonriente dijo...

A para compañeras sin amor propio :s...Como pasan cosas en tu escuela, lo bueno que tienes el valor para no ponerles mucha atencion y seguir siendo tu misma :)

Saludos.

pekeña dijo...

KAKOKEKA:que gracias por la felicitacion, y sabes, estas chavas ya estan mas que tachadas como peleoneras =( que feo.

TORTUKIS:es lo mismo que me dicen mis papas, que si me llegan a hacer algo enseguida ponemos una demanda.

PASHMINA:tienes mucha razón, yo nunca les doy motivos de nada, pero si el que yo sea feliz a ellas les molesta que hago?

LAGARTO:apesar de que yo tenia permiso de ir al cine, ya mejor me regrese a mi casa.

BORT:gracias, por considerarme así, voy corriendo a ver mi regalo.

SONRIENTE:uuuuu si vieras cada cosa que pasa, aunque me quiera mantener al margen, siempre hay algo que me pasa a afectar =(

Nicky dijo...

lo curioso o la raro es k eres una chava muy diferente a las de tu edad me cae, digo no es mal plan pero es muy raro encontrar a una nena k le tenga confianza a sus padres asi kmo tu

bien mi chava, sigue asi

saludos

Señorita Holmes dijo...

Hola peke que bueno que no les hagas caso, la verdad de ese tipo de viejas hay en todos lados y no vale la pena hacerles caso... Deja que ellas solitas se ahoguen en su envidia.
Tu sigue siendo madura e ignoralas, pobres tipas de lo peor.

Saludos y ten un buen fin de semana:D aahh ya cumplí con la tarea.
Ciao!

pekeña dijo...

NICKY:es que a mi se me hace muy normal hablar con mis papas y contarles todo, su dicho de mi mamá es "prefiero que me lo digas tú, a enterarme por otro lado". A ella le cuento todo, desde mis amigos hasta mi novio, y hay veces que si me regaña y me pone pareja, pero luego se le pasa y me da consejos.

IVONNECHIO:de que las hay por todos lados, las hay, pero hay que aprender a ignorarlas, total hasta de esto se aprende =)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que bueno Peke que pienses asi tus papas deben estar orgullosos de ti por ser una buena nina y ya sabes que en la escuela siempre hay chavas asi todavia me acuerdo de cuando yo iba a la secundaria pero siempre como era mas gandalla antes ahora ya no pues ni las moscas se me arrimaban jajaja ; pero yo te ayudo Peke pues estas jum

Saluditos PEKE que tengas un buen fin de semana =)

Venom dijo...

pues ese desmadre siempre a existido, siempre hay que escoger el tipo de amistades en el crculo social en el que estas, ya veras dentro de algunos años cuando tengas un trabajo estable, seguro y ellos(as) mejor ni decirlo

saludos y pasatela bien este fin de semana

La chica de ayer dijo...

Lo importante es que tengas esa confianza en tus seres queridos!!!!

P´PITO dijo...

bien por ti te mereces un apaluso...clap clap clap
la comunicacion en familia es casico para salir adelante...una cosa es ser liberal y otra el libertinaje... tu sigue con tus valores que te han inclucado tus padres y no caigas en la tentacion
no hagas que dicho de "dime con quien nadas y te dire como eres"
sea cierto
mucho ojo cuata mucho ojo... o_0

Unknown dijo...

Esa confianza que tienes de contarle a tu mami las cosas es buenisima, de verdad envidio a la gente con una relacion asi con sus papis...

Cine cine!!! jijiji
Creo que eso ya fue asi que solo puedo decir que espero te hayas divertido y pues... envidia... no a todos les puedes caer bien, pero mientras tu no tomes demaciada importancia de ellas no debe haber problema jijiji

Saludos! y un abrazote!
Buen inici de semana!

★Oyuki ★ dijo...

Que bueno que pienses a si de tus papis que son lo mas importante en esta vida despues de dios ,y nos an dado muchas cosas para ellos somos lo mas importante.