martes, 28 de octubre de 2008

¿¿¿QUE QUE MAS PASÓ???

Ayer fue mi primer día de clases con el nuevo horario, en la semana se escucharon rumores de que los papás iban a hacer una manifestación, que nadie estaba de acuerdo y cosas así, todavía el viernes una compañera me dijo que su mamá iba a llevar un oficio el lunes para que lo firmaran todos los papás y que me encargaba que le avisara a los compañeros el fin de semana para que también avisaran en su casa y hacer acto de presencia el lunes.

Total que mi mamá no me dejo llamar a nadie por que dice que me iban a catalogar de alborotadora y grillera y que si alguien quería arreglar algo que fuera directamente a la dirección y que yo no anduviera de "Madre Teresa" por que no estaba bien.

En fin, nadamás fueron como siete papás a la hora de la entrada y solamente se suspendió el homenaje por que no dejaron bajar a la directora de su oficina. Ya en clases nos informaron que el lunes hay junta de padres para aclarar la situación.

Bueno, pues ya en la noche a las 9:00 que salimos fué algo totalmente sorprendente, afuera de la escuela habia tal cantidad de carros estacionados en toda la avenida al derecho y alrevés , hasta por abajo del puente y en las calles cercanas, tambien los papás que venian a pie viendo su reloj y apurando el paso que ya era hora, hasta mi papá ahí muy propio esperandome con mi mamá y mi hermana (jajaja) siendo que el era el primero que habia puesto el grito en el cielo y así que el todo un cascarrabias (pero que no haria por nosotros).

Ya de regreso e la casa ibamos comentando que que bonito esra ver que no les importó a los papás dejar de ver su churronovela "fuego en la sangre" con tal de ir por sus pequeños.

De todos modos como queden las cosas a mi nadamas me falta un año y para cuando valla a la prepa me voy a ir en el turno matutino.

21 comentarios:

PaShMiNa dijo...

oye no lo puedo creer, tu escuela sí que está llena de problemas, ya mejor salte de ahí y vete a algo más decente; qué vergüenza que se hagan dichas manifestaciones y decir que tú estudias ahí... pero bueno la verdad a veces es padre el alboroto que se hace porque el chisme dura algunos dias, jeje

Saludines Peke!

letyk dijo...

hola Peke:
todo en la vida son cambios y aunque a veces nos toca a nosotros ser los conejillos de indias, ya vendran otras generaciones a las que se les hará normal. Tampoco puedes encerrarte en una burbuja protectora y no dejar que nada te pase porque entonces como vas a aprender a enfrentarte a las cosas que se te presenten despues.

A mi se me hace que de grande vas a ser periodista o comunicadora porque tienes facilidad de contar las cosas
Tu vive y disfruta los momentos a como vienen.

Bye.

La Plaga dijo...

Ah osea que lo de la hora de la salida si fue todo un dilema entre alumnos , padres y directora jajaja ; pero que mala onda que no se unio bien toda la gente para que se arreglara el problema lo bueno que tal vez arda trolla cuando sea la reunion de padres de familia wiii jajajaja ; lo bueno esque tus papas y hasta tu hermana fueron por ti =)

Bueno espero que tengan suerte los papas y tu tambien que tengas una buena semana peke =)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

QUE ONDA

Peke el comentario de arriba es mio lo que pasa esque le estaba arreglando algo al blog de mi cunado y se me olvido deslogearme pero ahora si soy yo jajaja

IvonneChío dijo...

Que mala onda que los tenga en ese horario, de vdd que los que manejan los horarios en tu escuela son una bola de inconcientes, pero que se puede hacer ante eso? En fin peke lo bueno es que tus papás fueron por ti a la escuela y haber si se agarran la onda en tu escuela.
Saludos y viendolo por el lado bueno les estan haciendo un favor a sus familias jaja mira que ver fuego en la sangre jajaja mejor que vallan por ustedes.
Saludos!

LAGARTO dijo...

helllo peke....pues era logico ke todos los papas fueran es una hora peligrosa para dejar a sus hijos yo iria por lños mios tambien...si los tuvisra jajaja cuidate peke ...

La chica de ayer dijo...

Ves? No hay mal que por bien no venga!!!!!

★Oyuki ★ dijo...

ay que risa con tu papa tan corajudo ,yo creo que tambien aria lo mismo si pasara eso en la escuela de mi hijo ,para no tener pendiente de el y sacrificar mis hermosas novelas ,pero lo bueno es que en USA solo ay escuela en la manana jsjajjajajajjaj

La Plaga dijo...

a eso es como todo al principio te aburre ,despues te acostumbras y lugo te gusta tu echale ganas y ya no le des esa noticias a tu papa que le vas a ser que le pege una deabetes de tanto coraje

Sgto Carrujo dijo...

jajaj yo creo que es lo que mas les dolio, la churro novela..

suerte

LUIS TORRES dijo...

Orale...nada mas pasaba por aca..

sigo leyendo pekeña..

"®oxxxana" dijo...

Qué?? pues en correccional digo escuela vas? Válgame eso en mis tiempos nuca se vió.

♠♣ яσ¢ισ ¢υℓℓєη ½ ¢яαzу ♣♠ dijo...

ahhh esk los hijos mueven el mundo...

aunk neta k lo mejor esk hubieran cerrado la calle para kejarse del nuevo horario =(

buuua eso no se vale ke los papas no puedan ver fuego en la sangre =P

salud0s

P´PITO dijo...

es una escuela militarizada o que? jajajaj
mira pos hay que verlo por el lado amable eso del turno hasta las 9:00los papas van por ustedes y asi se exponen menos a un acto de inseguridad.... a verdad!!
saludos!!!!

Khérzad dijo...

yo pense que al final se iban aretractar, dios mio esto es una tortura, prefiero la muerte a ese horario XDDD

El_Sonriente dijo...

Supongo q el problema es por el cambio de horario de verano... jeje pues que bueno que aca mi estado se revelo y no lo cambiamos nunca jeje.

Saludos.

Tortukis dijo...

Bueno Peke, yo creo que muchos padres hacen eso por sus hijos, aunque de vez en cuando le echan eso a uno en cara, jejeje, ya me imagino a mi mamá diciendome que no se pudo ver la novela por mi.

La verdad es que uno tiene que irse acostumbrando a todo eso, yo que en el colegio no madrugaba y ahora en la universidad si vieras como me ha tocado... que horror!

¡Cuidate mucho Peke!

Nicky dijo...

k weno k tus apas si se preocupen x ti jejeje k su peke no le pase naaa

saludos

Venomezcalito dijo...

cuando iba a la secundaria era casi lo mismo saliamos a las 9:00 pm y si la mayoria de los padres llagaban por sus hijos pero era mas por los de primer grado y de las mujeres pero aun asi es bueno que vayan por ti seguridad antes que todo

Bort dijo...

jajajjaj ya nada mas es un año, tienes razón!!!

jajajjaj!! a que prepa te vas heee ??

* R e N a * dijo...

cuando yo estuve el semestre en la tarde, fui a hablar con todo mundo, mis papás fueron, juntamos firmas y todo fue inútil :(
ojalá no sea tu caso porq la vdd el horario de la tarde es horribleeeeee!

martes, 28 de octubre de 2008

¿¿¿QUE QUE MAS PASÓ???

Ayer fue mi primer día de clases con el nuevo horario, en la semana se escucharon rumores de que los papás iban a hacer una manifestación, que nadie estaba de acuerdo y cosas así, todavía el viernes una compañera me dijo que su mamá iba a llevar un oficio el lunes para que lo firmaran todos los papás y que me encargaba que le avisara a los compañeros el fin de semana para que también avisaran en su casa y hacer acto de presencia el lunes.

Total que mi mamá no me dejo llamar a nadie por que dice que me iban a catalogar de alborotadora y grillera y que si alguien quería arreglar algo que fuera directamente a la dirección y que yo no anduviera de "Madre Teresa" por que no estaba bien.

En fin, nadamás fueron como siete papás a la hora de la entrada y solamente se suspendió el homenaje por que no dejaron bajar a la directora de su oficina. Ya en clases nos informaron que el lunes hay junta de padres para aclarar la situación.

Bueno, pues ya en la noche a las 9:00 que salimos fué algo totalmente sorprendente, afuera de la escuela habia tal cantidad de carros estacionados en toda la avenida al derecho y alrevés , hasta por abajo del puente y en las calles cercanas, tambien los papás que venian a pie viendo su reloj y apurando el paso que ya era hora, hasta mi papá ahí muy propio esperandome con mi mamá y mi hermana (jajaja) siendo que el era el primero que habia puesto el grito en el cielo y así que el todo un cascarrabias (pero que no haria por nosotros).

Ya de regreso e la casa ibamos comentando que que bonito esra ver que no les importó a los papás dejar de ver su churronovela "fuego en la sangre" con tal de ir por sus pequeños.

De todos modos como queden las cosas a mi nadamas me falta un año y para cuando valla a la prepa me voy a ir en el turno matutino.

21 comentarios:

PaShMiNa dijo...

oye no lo puedo creer, tu escuela sí que está llena de problemas, ya mejor salte de ahí y vete a algo más decente; qué vergüenza que se hagan dichas manifestaciones y decir que tú estudias ahí... pero bueno la verdad a veces es padre el alboroto que se hace porque el chisme dura algunos dias, jeje

Saludines Peke!

letyk dijo...

hola Peke:
todo en la vida son cambios y aunque a veces nos toca a nosotros ser los conejillos de indias, ya vendran otras generaciones a las que se les hará normal. Tampoco puedes encerrarte en una burbuja protectora y no dejar que nada te pase porque entonces como vas a aprender a enfrentarte a las cosas que se te presenten despues.

A mi se me hace que de grande vas a ser periodista o comunicadora porque tienes facilidad de contar las cosas
Tu vive y disfruta los momentos a como vienen.

Bye.

La Plaga dijo...

Ah osea que lo de la hora de la salida si fue todo un dilema entre alumnos , padres y directora jajaja ; pero que mala onda que no se unio bien toda la gente para que se arreglara el problema lo bueno que tal vez arda trolla cuando sea la reunion de padres de familia wiii jajajaja ; lo bueno esque tus papas y hasta tu hermana fueron por ti =)

Bueno espero que tengan suerte los papas y tu tambien que tengas una buena semana peke =)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

QUE ONDA

Peke el comentario de arriba es mio lo que pasa esque le estaba arreglando algo al blog de mi cunado y se me olvido deslogearme pero ahora si soy yo jajaja

IvonneChío dijo...

Que mala onda que los tenga en ese horario, de vdd que los que manejan los horarios en tu escuela son una bola de inconcientes, pero que se puede hacer ante eso? En fin peke lo bueno es que tus papás fueron por ti a la escuela y haber si se agarran la onda en tu escuela.
Saludos y viendolo por el lado bueno les estan haciendo un favor a sus familias jaja mira que ver fuego en la sangre jajaja mejor que vallan por ustedes.
Saludos!

LAGARTO dijo...

helllo peke....pues era logico ke todos los papas fueran es una hora peligrosa para dejar a sus hijos yo iria por lños mios tambien...si los tuvisra jajaja cuidate peke ...

La chica de ayer dijo...

Ves? No hay mal que por bien no venga!!!!!

★Oyuki ★ dijo...

ay que risa con tu papa tan corajudo ,yo creo que tambien aria lo mismo si pasara eso en la escuela de mi hijo ,para no tener pendiente de el y sacrificar mis hermosas novelas ,pero lo bueno es que en USA solo ay escuela en la manana jsjajjajajajjaj

La Plaga dijo...

a eso es como todo al principio te aburre ,despues te acostumbras y lugo te gusta tu echale ganas y ya no le des esa noticias a tu papa que le vas a ser que le pege una deabetes de tanto coraje

Sgto Carrujo dijo...

jajaj yo creo que es lo que mas les dolio, la churro novela..

suerte

LUIS TORRES dijo...

Orale...nada mas pasaba por aca..

sigo leyendo pekeña..

"®oxxxana" dijo...

Qué?? pues en correccional digo escuela vas? Válgame eso en mis tiempos nuca se vió.

♠♣ яσ¢ισ ¢υℓℓєη ½ ¢яαzу ♣♠ dijo...

ahhh esk los hijos mueven el mundo...

aunk neta k lo mejor esk hubieran cerrado la calle para kejarse del nuevo horario =(

buuua eso no se vale ke los papas no puedan ver fuego en la sangre =P

salud0s

P´PITO dijo...

es una escuela militarizada o que? jajajaj
mira pos hay que verlo por el lado amable eso del turno hasta las 9:00los papas van por ustedes y asi se exponen menos a un acto de inseguridad.... a verdad!!
saludos!!!!

Khérzad dijo...

yo pense que al final se iban aretractar, dios mio esto es una tortura, prefiero la muerte a ese horario XDDD

El_Sonriente dijo...

Supongo q el problema es por el cambio de horario de verano... jeje pues que bueno que aca mi estado se revelo y no lo cambiamos nunca jeje.

Saludos.

Tortukis dijo...

Bueno Peke, yo creo que muchos padres hacen eso por sus hijos, aunque de vez en cuando le echan eso a uno en cara, jejeje, ya me imagino a mi mamá diciendome que no se pudo ver la novela por mi.

La verdad es que uno tiene que irse acostumbrando a todo eso, yo que en el colegio no madrugaba y ahora en la universidad si vieras como me ha tocado... que horror!

¡Cuidate mucho Peke!

Nicky dijo...

k weno k tus apas si se preocupen x ti jejeje k su peke no le pase naaa

saludos

Venomezcalito dijo...

cuando iba a la secundaria era casi lo mismo saliamos a las 9:00 pm y si la mayoria de los padres llagaban por sus hijos pero era mas por los de primer grado y de las mujeres pero aun asi es bueno que vayan por ti seguridad antes que todo

Bort dijo...

jajajjaj ya nada mas es un año, tienes razón!!!

jajajjaj!! a que prepa te vas heee ??

* R e N a * dijo...

cuando yo estuve el semestre en la tarde, fui a hablar con todo mundo, mis papás fueron, juntamos firmas y todo fue inútil :(
ojalá no sea tu caso porq la vdd el horario de la tarde es horribleeeeee!