viernes, 6 de marzo de 2009

TUS MOVIMIENTOS TE DELATAN

Después de encontrar esta información me queda claro que hay que cuidar nuestros movimientos, ya que muchos especialistas y principalmente los que se dedican a contratar personal para laborar, coinciden en que nuestros actos reflejan parte de nuestra personalidad.

Esto es lo que dicen los que saben:


ACTO

LO QUE REFLEJA

Acariciarse la quijada

Toma de decisiones

Entrelazar los dedos

Autoridad

Dar un tirón al oído

Inseguridad

Mirar hacia abajo

No creer en lo que se escucha

Frotarse las manos

Impaciencia

Apretarse la nariz

Evaluación negativa

Golpear ligeramente los dedos

Impaciencia

Sentarse con las manos agarrando la cabeza por detrás

Seguridad en sí mismo y superioridad

Inclinar la cabeza

Interés

Palma de la mano abierta

Sinceridad, franqueza e inocencia

Caminar erguido

Confianza y seguridad en sí mismo

Pararse con las manos en las caderas

Buena disposición para hacer algo

Jugar con el cabello

Falta de confianza en sí mismo e inseguridad

Comerse las uñas

Inseguridad o nervios

La cabeza descansando sobre las manos o mirar hacia el piso

Aburrimiento

Unir los tobillos

Aprensión

Manos agarradas hacia la espalda

Furia, ira, frustración y aprensión

Cruzar las piernas, balanceando ligeramente el pie

Aburrimiento

Brazos cruzados a la altura del pecho

Actitud a la defensiva

Caminar con las manos en los bolsillos o con los hombros encorvados

Abatimiento

Manos en las mejillas

Evaluación

Frotarse un ojo

Dudas

Tocarse ligeramente la nariz

Mentir, dudar o rechazar algo


Así que a observarnos se ha dicho!!!
Porque también hay unos trucos.....

16 comentarios:

Vie[n]na dijo...

sii eso del lenguaje corporal es toodo un arte...
es mas, los ojos solamente pueden decir sii estas mintiendo o no, que sii miran para arriba a la derecha o a la izquierda, eso tambien esta bien curas, pero no me acuerdo bien... XD

LAGARTO dijo...

eso me lo enseñaron en la esc, pues soy tecnicon en dam de recursos humanos me enseñaron hasta hacer pruebas psicometricas es pedo ...pero interesante

buen fin peke

PashmiNa dijo...

como comunicóloga este es un principio básico de la comunicación: "nada puede no comunicar"... y el lenguaje no verbal dice más que mil palabras.

Saludos!

pinkpau dijo...

hola..yo estudio todo eso del lenguaje y vaiia qe con poco podemos
decir muchisimo!!

saludancias!!

P´PITO dijo...

si te rascas la colita...es que se tiene lombrices!!!

bueno eso dice la cancion...la de si tu sientes que te pica la colita....

ay yaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa

buen fin de semana!!!

CHISTELANDIA dijo...

pues mira que es bueno saber el porque hacemos cada cosa, a mi me gusta mucho morderme las uñas y pues no imaginaba que era inseguridad o nervios porque segun yo no soy nervioso ni inseguro. Pero bueno, no cabe duda que que no nos conocemos ni a nosotros mismos. jajajaaj.

feliz fin de semana y nos estamos leyendo

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

krudios dijo...

he mira ke t puedo decir peke...si es a lo que me pienso dedicar en menos de 1 año...reclu y sele de personal.. jaja nimodo.. hay un secreto a voces desde hace mucho tiempo, pero haa hay cosas que no mienten i cuando hay presion, se nota cuando no se es uno mismo!!!...buee cuidate!!!!carpe diem

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

en una si no me cachan =D o al menos dudan.. es el de frotarse la nariz.. seguido me da comezon (y no por mocosa xD)es alergia y pues tengo el tipico saludo de los alergicos =D


en lo demas SI ES CIERTO!!0_o


saludos!!

Antubiz dijo...

Jajaja buenos consejos para cuando valla a pedir trabajo, pero t faltoron estos

mirada hacia arriba - miente
mirada hacia abajo - inseguro

jejejej

Salu2

* R e N a * dijo...

es vdd, a mí tmb me lo enseñaron en proceso administrativo, obvio ya se me olvidó gran parte de lo aprendido pero qué bueno q lo volví a leer aquí xD
saludos :)

Vanessa dijo...

yeap...aunque creo que a veces es mas por nervios no?
saludos pekeñita

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y NO SOLO HOY SINO CADA DÍA.

GRACIAS A DIOS POR DARNOS LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA: LAS MUJERES.


"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

CIAO

La chica de ayer dijo...

Uf, si pensáramos tanto estaríamos siempre quietos!

Norka Noriega dijo...

Me froto el ojo a cada santo rato, tengo muchas dudas? o serán los lentes de contacto hahaha.
Un beso!!
,.n

★Oyuki ★ dijo...

Algunas de ellas las ago yo dejame confesarte algo yo no me puedo quedar quieta siempre tengo estar moviendo los pies o mordiendome el dedo o asiendo algo sino no me siento agusto ya asta aveses no me doy cuenta que lo ago.Saluditos Peke.


OYUKI

viernes, 6 de marzo de 2009

TUS MOVIMIENTOS TE DELATAN

Después de encontrar esta información me queda claro que hay que cuidar nuestros movimientos, ya que muchos especialistas y principalmente los que se dedican a contratar personal para laborar, coinciden en que nuestros actos reflejan parte de nuestra personalidad.

Esto es lo que dicen los que saben:


ACTO

LO QUE REFLEJA

Acariciarse la quijada

Toma de decisiones

Entrelazar los dedos

Autoridad

Dar un tirón al oído

Inseguridad

Mirar hacia abajo

No creer en lo que se escucha

Frotarse las manos

Impaciencia

Apretarse la nariz

Evaluación negativa

Golpear ligeramente los dedos

Impaciencia

Sentarse con las manos agarrando la cabeza por detrás

Seguridad en sí mismo y superioridad

Inclinar la cabeza

Interés

Palma de la mano abierta

Sinceridad, franqueza e inocencia

Caminar erguido

Confianza y seguridad en sí mismo

Pararse con las manos en las caderas

Buena disposición para hacer algo

Jugar con el cabello

Falta de confianza en sí mismo e inseguridad

Comerse las uñas

Inseguridad o nervios

La cabeza descansando sobre las manos o mirar hacia el piso

Aburrimiento

Unir los tobillos

Aprensión

Manos agarradas hacia la espalda

Furia, ira, frustración y aprensión

Cruzar las piernas, balanceando ligeramente el pie

Aburrimiento

Brazos cruzados a la altura del pecho

Actitud a la defensiva

Caminar con las manos en los bolsillos o con los hombros encorvados

Abatimiento

Manos en las mejillas

Evaluación

Frotarse un ojo

Dudas

Tocarse ligeramente la nariz

Mentir, dudar o rechazar algo


Así que a observarnos se ha dicho!!!
Porque también hay unos trucos.....

16 comentarios:

Vie[n]na dijo...

sii eso del lenguaje corporal es toodo un arte...
es mas, los ojos solamente pueden decir sii estas mintiendo o no, que sii miran para arriba a la derecha o a la izquierda, eso tambien esta bien curas, pero no me acuerdo bien... XD

LAGARTO dijo...

eso me lo enseñaron en la esc, pues soy tecnicon en dam de recursos humanos me enseñaron hasta hacer pruebas psicometricas es pedo ...pero interesante

buen fin peke

PashmiNa dijo...

como comunicóloga este es un principio básico de la comunicación: "nada puede no comunicar"... y el lenguaje no verbal dice más que mil palabras.

Saludos!

pinkpau dijo...

hola..yo estudio todo eso del lenguaje y vaiia qe con poco podemos
decir muchisimo!!

saludancias!!

P´PITO dijo...

si te rascas la colita...es que se tiene lombrices!!!

bueno eso dice la cancion...la de si tu sientes que te pica la colita....

ay yaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa

buen fin de semana!!!

CHISTELANDIA dijo...

pues mira que es bueno saber el porque hacemos cada cosa, a mi me gusta mucho morderme las uñas y pues no imaginaba que era inseguridad o nervios porque segun yo no soy nervioso ni inseguro. Pero bueno, no cabe duda que que no nos conocemos ni a nosotros mismos. jajajaaj.

feliz fin de semana y nos estamos leyendo

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

krudios dijo...

he mira ke t puedo decir peke...si es a lo que me pienso dedicar en menos de 1 año...reclu y sele de personal.. jaja nimodo.. hay un secreto a voces desde hace mucho tiempo, pero haa hay cosas que no mienten i cuando hay presion, se nota cuando no se es uno mismo!!!...buee cuidate!!!!carpe diem

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

en una si no me cachan =D o al menos dudan.. es el de frotarse la nariz.. seguido me da comezon (y no por mocosa xD)es alergia y pues tengo el tipico saludo de los alergicos =D


en lo demas SI ES CIERTO!!0_o


saludos!!

Antubiz dijo...

Jajaja buenos consejos para cuando valla a pedir trabajo, pero t faltoron estos

mirada hacia arriba - miente
mirada hacia abajo - inseguro

jejejej

Salu2

* R e N a * dijo...

es vdd, a mí tmb me lo enseñaron en proceso administrativo, obvio ya se me olvidó gran parte de lo aprendido pero qué bueno q lo volví a leer aquí xD
saludos :)

Vanessa dijo...

yeap...aunque creo que a veces es mas por nervios no?
saludos pekeñita

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y NO SOLO HOY SINO CADA DÍA.

GRACIAS A DIOS POR DARNOS LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA: LAS MUJERES.


"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

CIAO

La chica de ayer dijo...

Uf, si pensáramos tanto estaríamos siempre quietos!

Norka Noriega dijo...

Me froto el ojo a cada santo rato, tengo muchas dudas? o serán los lentes de contacto hahaha.
Un beso!!
,.n

★Oyuki ★ dijo...

Algunas de ellas las ago yo dejame confesarte algo yo no me puedo quedar quieta siempre tengo estar moviendo los pies o mordiendome el dedo o asiendo algo sino no me siento agusto ya asta aveses no me doy cuenta que lo ago.Saluditos Peke.


OYUKI