jueves, 2 de julio de 2009

MIS MEJORES MOMENTOS

Ya que estoy a punto de salir me puse a repasar algunos momentos bonitos de mi paso por la secundaria y aunque no todo fue color de rosa, que como en otras ocaciones les lleguea platicar que algunos maestros si se pasaban de listos con nosotros y no con esto quiero decir que nosotros seamos unas blancas palomitas, por que a lo mejor para muchos compañeros es normal que los maestros les griten, o los castiguen o que los corrieran de su clase o como me lo llegaron a hacer a mi alguna vez, que la maestra de ingles me humillaba delante de todos, por que tal vez en su casa asi esten acostumbrados y sienten que en todos lados tiene que ser así, pero ps ya ven que como sea yo siempre trate de pedir respeto para mi persona e igualmente traté de no lastimar a nadie.

Pero lo que sí me llevo, son los mejores momentos que viví allí como mis amigos, la amistad de algunos maestros y su apoyo incondicional.

Aqui cuando ibamos en primero, en una clase de educación física.

Aqui ibamos en segundo año y yo todavía muy inocente y seria jiji, ahi todavía usaba brackets

Esta foto es reciente, con algunos compañeros de mi salón

Esta foto es con mis dos mejores amigas!!!



Y aqui con algunas compañeras

Aqui con mi novio de camino a six flags

Y aqui ya cuando nos subimos al kilahuea

Y finalmete de estos momentos solo me quedaran los buenos recuerdos, por que mis amigas se van al CCH y mi novio tambien y ya saben que amor de lejos.... felices los 4 jijijii (snif, snif). Y yo me voy a una prepa por aqui cerca.

26 comentarios:

The Lizard dijo...

la secu que estapa tan chida en la que yo iba hicimos historia por desmadrozos , pasas tantas cosas y experimentas otras mas que nunca olvidarasy asi pasa todos se van prepas distintas y toman su camino yo de la secu solo conservo buenos recuerdos y un amigo que apesar del tiempo nos seguimos frecuentando.

saludos peke

P´PITO dijo...

jajajajajajajaja

"amor de lejos felices los 4!!!!"

yo me la sabia

"amor de lejos, amor de pend....piiiiiiiiiiiiiiiiii"

sabes para mi la mejor epoca es la secundaria porque ahi como que se despierta una etapa importante de la vida....

ajaaaaaaaaa

y en la prepa no se diga se termina de despertar...jajajajaj

saludos

Anónimo dijo...

No cabe duda k los momentos k uno vive en la secundaria cambian en gran parte a la persona

Yo hace como 5 o 6 años k sali la secundaria y aun siento nostalgia al platicar con mis compañeros d la secu

saludos peke k este bien

Khérzad dijo...

mmm... ¿?planeas seguir con tu novio de lejos¿?
cuanto te falta para entrar a la univesidad¿?

pekeña dijo...

LAGARTO: Es verdad lo que dices y yo espero poder seguirme frecuentandome con mis amigos =)

P´PITO: Jajajaja, yo también me lo sabía así, pero para que no se escuchara tan fuerte le cambié jaja

CHUY: Esos momntos si cambian a la persona, y creo yo que la cambian para bien =)

KHÉRZAD: Platicamos y acordamos que si seguiriamos pero ya veremos uqe pasa y para la universidad me faltan tres años =)

saluditos a todos!!!

Venom dijo...

Sabes para mi la secu fue asi como una guia de todo lo que iba a pasar a futuro para prepa y la universidad ahi es cuando empiezas a darte cuenta como esta cada asunto tanto para amigos romances broncas etc

aunque para serte franco ya ni me acuerdo donde esta la playera con todas las firmas de mis antiguos compañeros

espero que a tu novio lo veas aunque sea una vez a la semana por que eso de amor de lejos como que no

saludos peke

Anita dijo...

ohhh
sniff sniff :(
creo que llorare.....
Que chidos momentos pasamos en la secundaria, y aun que algunos fueran malos siempre se recordaran por como marcaron nuestras vidas.... Estoy segura que si fueramos en la misma escuela tu serias mi amiga :).....
Jeje creo que entiendes lo que siento, siiiiiiiii....... Ahora sigue la prepa..... Estaremos en contacto para ver que sigue por nuestro camino...
Saludos amiga!!!

. dijo...

no siempre mi querida prima, no siempre el amor de lejos es malo, si el chamaco ese la quiere en serio y la respeta ya vera que le ira bien, graduarse siempre es emotivo, pues no se sabe que sige, y eso a veces asusta, uste hechele chingazos vera que le ira mejor, dejo saludoss!!


dejo mi linkoooooo!!!!!!!!
http://krwel.vyzarro.com

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ooooooooooohhhhhhhh tu post esta mega bonito

y esa cancion no se porque pero cada que la oigo me saca mi lagrimita de cocodrilo

jajaj es veridico ya la siento asomandose

la secu aunque no ha sido de mis etapas favoritas la verdad es que si guardo bellios recuerdos

ademas de que ahi encontre a mi mejor amiga

Betzabé dijo...

Tengo dos rollos de fotos no reveladas, porque cuando iba en la secu las cámaras digitales no eran tan comunes que digamos y a mí siempre me han gustado más las fotos impresas.

Salir de la secu fue para mí un alivio, fue como qitarme un peso de encima porque ha sido la etapa más infeliz de mi existencia, en esos rollos de fotos sale la única persona que valía la pena fotografíar y ese era mi mejor amigo, porque se iba a la marina.

¿Y tú por qué no te vienes a CCH? El CCH Sur es lo máximo!!! Además así te conocería en persona... muajaja.

Lindas fotos!!!

The AletZ dijo...

que pedo, que pedo, que pedo.


chingon tu blog. esa en la kilahuea me recordó que casi me cago en six flags.

payomocion dijo...

noooooooooo! el kilauea noooooo! yo juro que bajé de ahi como "Mickey Mouse"

El Sinonimo dijo...

oye que buen show, me hiciste recordar una epoca diferente.. hace casi 5 o 6 años que sali de la secu...que bueno que te la pasaste bien, y esperemos que la prepa sea mejor, no digas nada de los cch's, soy egresado de cch-v...y mirame ahora todo un capitalista...buee que estes muy bien y que todo salga de la mejor manera...saludos y felicidades!!! es un paso mas en la vida...

PashmiNa dijo...

aaaaaaayy q bonito, disfruta toodos los momentos lo más que puedas porque luego no se repiten y los añoras con toda tu alma... son recuerdos para toda la vda!!

xD

Warrior dijo...

Muy bonitas todas las fotos, si es triste dejar de ver a los amigos de la secundaria, pero lo bueno es que conoceras mas gentes y viviaras mas cosas nuevas ahora que entres a la prepa.


SALUDOS PEKE.

Nicky dijo...

wooow aun me acuerdo de cuando hiba a la escuela jejeje yo era bien mmmm no se kmo se diga, epro era bien seria jejeje

pero weno biene lo vejor la prepa jejejej

saludos

La chica de ayer dijo...

Bonitas fotos! Lo mejor está siempre por llegar!

Rous dijo...

Te vez re linda y tu novio y tu se ven bien boitos bien chiquitos:d que tiempos :s yo llore cuando sali de la secu saluditos chillones

El peri dijo...

:( me hiziste recordar mis dias en la secu, no no no que dias.

Saludos.

Irving dijo...

Hola que tal recién veo tu blog muy bueno, esta entrada me recordó aquellos tiempos en la secu la verdad de los mejores pero me quedo con mi tiempo en la prepa ya que considero es un un intermedio entre lo que querías hacer en la secu pero no podías por la edad y lo que haces en la uni sin la presión de la escuela, ahora solo vienen nuevas experiencias.

Saludos :).

Taker dijo...

Siemopre hay que llevarse los mejores momentos de todos lados. Me gustaron las fotos, que bueno que las compartes con nosotros.

Ahora, eso que amor de lejos... mmmm... no sé... esteeeee... :( ok, me voy a llorar

Besos!

Unknown dijo...

En esa foto con tus amigas te ves muy linda n.n igual en la que sales con tu novio (hasta que se me hace conocer al galán jojo), me gustan mucho tus lentes, son muy similares a los míos jojo
Ya verás que conocerás un monton de gente nueva y te vas a divertir un buen en la prepa :D
Te mando un mega abrazo Peke! n.n

Pato dijo...

hoola!
siemprep aosa leer tu blog pero pocas veces puedo comentar por falta de tiempo peroen fin!! huuy la secuuuuuuuu yo era una ññis en lasecu pero la pase chèvere misprimeras malas palabras, las primeras chelas, lasprimeras veces que te das cuentaq lso hobmres son iguales jojojoojoj y bueno la siguiente etapa que viene en tu vida deseo sea de lo mejor!!!! yo la pase chingosisimo en la prepa y que benoque ya existe la camara digital y celulares proque yotengo muy pocas fotos o ninguna deesas èpocas, cuidalas y no t preocupes el mndo es taan pequeo q veras muy seguido a tus amigos, mas de lo que crees!!
saludosª

kei dijo...

Nuestra Peke se hace mayor. Pero se deduce que lo pasaste mucho más bien que mal en esa etapa rara que es el insti.
Casi todos mejores amigos se hacen en secundaria a los chicos nos sigue gustando el fútbol pero se añaden otros... intereses digamos.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

bueno, primero que nada "Hola", Mira que la sigueinte etapa que estas por iniciar es una muy hermosa, toda la vida es un pastel que hay que comerce en rebanadas pequeñas, y la que te toca por comer trae consigo los sabores y las frutas que más deliciosas se te hacen.

Te mando un salduo desde algún imperceptible lugar de México.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

geeking dijo...

Hola que onda peke apenas estoy descubriendo tu blog muy chido por cierto me gusta como describes las cosas que te pasan llegue hasta la entrada de problemas en la escuela jeje que bueno que la maestra de ingles ya no te molesto mas sin mas que decir me salgo

jueves, 2 de julio de 2009

MIS MEJORES MOMENTOS

Ya que estoy a punto de salir me puse a repasar algunos momentos bonitos de mi paso por la secundaria y aunque no todo fue color de rosa, que como en otras ocaciones les lleguea platicar que algunos maestros si se pasaban de listos con nosotros y no con esto quiero decir que nosotros seamos unas blancas palomitas, por que a lo mejor para muchos compañeros es normal que los maestros les griten, o los castiguen o que los corrieran de su clase o como me lo llegaron a hacer a mi alguna vez, que la maestra de ingles me humillaba delante de todos, por que tal vez en su casa asi esten acostumbrados y sienten que en todos lados tiene que ser así, pero ps ya ven que como sea yo siempre trate de pedir respeto para mi persona e igualmente traté de no lastimar a nadie.

Pero lo que sí me llevo, son los mejores momentos que viví allí como mis amigos, la amistad de algunos maestros y su apoyo incondicional.

Aqui cuando ibamos en primero, en una clase de educación física.

Aqui ibamos en segundo año y yo todavía muy inocente y seria jiji, ahi todavía usaba brackets

Esta foto es reciente, con algunos compañeros de mi salón

Esta foto es con mis dos mejores amigas!!!



Y aqui con algunas compañeras

Aqui con mi novio de camino a six flags

Y aqui ya cuando nos subimos al kilahuea

Y finalmete de estos momentos solo me quedaran los buenos recuerdos, por que mis amigas se van al CCH y mi novio tambien y ya saben que amor de lejos.... felices los 4 jijijii (snif, snif). Y yo me voy a una prepa por aqui cerca.

26 comentarios:

The Lizard dijo...

la secu que estapa tan chida en la que yo iba hicimos historia por desmadrozos , pasas tantas cosas y experimentas otras mas que nunca olvidarasy asi pasa todos se van prepas distintas y toman su camino yo de la secu solo conservo buenos recuerdos y un amigo que apesar del tiempo nos seguimos frecuentando.

saludos peke

P´PITO dijo...

jajajajajajajaja

"amor de lejos felices los 4!!!!"

yo me la sabia

"amor de lejos, amor de pend....piiiiiiiiiiiiiiiiii"

sabes para mi la mejor epoca es la secundaria porque ahi como que se despierta una etapa importante de la vida....

ajaaaaaaaaa

y en la prepa no se diga se termina de despertar...jajajajaj

saludos

Anónimo dijo...

No cabe duda k los momentos k uno vive en la secundaria cambian en gran parte a la persona

Yo hace como 5 o 6 años k sali la secundaria y aun siento nostalgia al platicar con mis compañeros d la secu

saludos peke k este bien

Khérzad dijo...

mmm... ¿?planeas seguir con tu novio de lejos¿?
cuanto te falta para entrar a la univesidad¿?

pekeña dijo...

LAGARTO: Es verdad lo que dices y yo espero poder seguirme frecuentandome con mis amigos =)

P´PITO: Jajajaja, yo también me lo sabía así, pero para que no se escuchara tan fuerte le cambié jaja

CHUY: Esos momntos si cambian a la persona, y creo yo que la cambian para bien =)

KHÉRZAD: Platicamos y acordamos que si seguiriamos pero ya veremos uqe pasa y para la universidad me faltan tres años =)

saluditos a todos!!!

Venom dijo...

Sabes para mi la secu fue asi como una guia de todo lo que iba a pasar a futuro para prepa y la universidad ahi es cuando empiezas a darte cuenta como esta cada asunto tanto para amigos romances broncas etc

aunque para serte franco ya ni me acuerdo donde esta la playera con todas las firmas de mis antiguos compañeros

espero que a tu novio lo veas aunque sea una vez a la semana por que eso de amor de lejos como que no

saludos peke

Anita dijo...

ohhh
sniff sniff :(
creo que llorare.....
Que chidos momentos pasamos en la secundaria, y aun que algunos fueran malos siempre se recordaran por como marcaron nuestras vidas.... Estoy segura que si fueramos en la misma escuela tu serias mi amiga :).....
Jeje creo que entiendes lo que siento, siiiiiiiii....... Ahora sigue la prepa..... Estaremos en contacto para ver que sigue por nuestro camino...
Saludos amiga!!!

. dijo...

no siempre mi querida prima, no siempre el amor de lejos es malo, si el chamaco ese la quiere en serio y la respeta ya vera que le ira bien, graduarse siempre es emotivo, pues no se sabe que sige, y eso a veces asusta, uste hechele chingazos vera que le ira mejor, dejo saludoss!!


dejo mi linkoooooo!!!!!!!!
http://krwel.vyzarro.com

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ooooooooooohhhhhhhh tu post esta mega bonito

y esa cancion no se porque pero cada que la oigo me saca mi lagrimita de cocodrilo

jajaj es veridico ya la siento asomandose

la secu aunque no ha sido de mis etapas favoritas la verdad es que si guardo bellios recuerdos

ademas de que ahi encontre a mi mejor amiga

Betzabé dijo...

Tengo dos rollos de fotos no reveladas, porque cuando iba en la secu las cámaras digitales no eran tan comunes que digamos y a mí siempre me han gustado más las fotos impresas.

Salir de la secu fue para mí un alivio, fue como qitarme un peso de encima porque ha sido la etapa más infeliz de mi existencia, en esos rollos de fotos sale la única persona que valía la pena fotografíar y ese era mi mejor amigo, porque se iba a la marina.

¿Y tú por qué no te vienes a CCH? El CCH Sur es lo máximo!!! Además así te conocería en persona... muajaja.

Lindas fotos!!!

The AletZ dijo...

que pedo, que pedo, que pedo.


chingon tu blog. esa en la kilahuea me recordó que casi me cago en six flags.

payomocion dijo...

noooooooooo! el kilauea noooooo! yo juro que bajé de ahi como "Mickey Mouse"

El Sinonimo dijo...

oye que buen show, me hiciste recordar una epoca diferente.. hace casi 5 o 6 años que sali de la secu...que bueno que te la pasaste bien, y esperemos que la prepa sea mejor, no digas nada de los cch's, soy egresado de cch-v...y mirame ahora todo un capitalista...buee que estes muy bien y que todo salga de la mejor manera...saludos y felicidades!!! es un paso mas en la vida...

PashmiNa dijo...

aaaaaaayy q bonito, disfruta toodos los momentos lo más que puedas porque luego no se repiten y los añoras con toda tu alma... son recuerdos para toda la vda!!

xD

Warrior dijo...

Muy bonitas todas las fotos, si es triste dejar de ver a los amigos de la secundaria, pero lo bueno es que conoceras mas gentes y viviaras mas cosas nuevas ahora que entres a la prepa.


SALUDOS PEKE.

Nicky dijo...

wooow aun me acuerdo de cuando hiba a la escuela jejeje yo era bien mmmm no se kmo se diga, epro era bien seria jejeje

pero weno biene lo vejor la prepa jejejej

saludos

La chica de ayer dijo...

Bonitas fotos! Lo mejor está siempre por llegar!

Rous dijo...

Te vez re linda y tu novio y tu se ven bien boitos bien chiquitos:d que tiempos :s yo llore cuando sali de la secu saluditos chillones

El peri dijo...

:( me hiziste recordar mis dias en la secu, no no no que dias.

Saludos.

Irving dijo...

Hola que tal recién veo tu blog muy bueno, esta entrada me recordó aquellos tiempos en la secu la verdad de los mejores pero me quedo con mi tiempo en la prepa ya que considero es un un intermedio entre lo que querías hacer en la secu pero no podías por la edad y lo que haces en la uni sin la presión de la escuela, ahora solo vienen nuevas experiencias.

Saludos :).

Taker dijo...

Siemopre hay que llevarse los mejores momentos de todos lados. Me gustaron las fotos, que bueno que las compartes con nosotros.

Ahora, eso que amor de lejos... mmmm... no sé... esteeeee... :( ok, me voy a llorar

Besos!

Unknown dijo...

En esa foto con tus amigas te ves muy linda n.n igual en la que sales con tu novio (hasta que se me hace conocer al galán jojo), me gustan mucho tus lentes, son muy similares a los míos jojo
Ya verás que conocerás un monton de gente nueva y te vas a divertir un buen en la prepa :D
Te mando un mega abrazo Peke! n.n

Pato dijo...

hoola!
siemprep aosa leer tu blog pero pocas veces puedo comentar por falta de tiempo peroen fin!! huuy la secuuuuuuuu yo era una ññis en lasecu pero la pase chèvere misprimeras malas palabras, las primeras chelas, lasprimeras veces que te das cuentaq lso hobmres son iguales jojojoojoj y bueno la siguiente etapa que viene en tu vida deseo sea de lo mejor!!!! yo la pase chingosisimo en la prepa y que benoque ya existe la camara digital y celulares proque yotengo muy pocas fotos o ninguna deesas èpocas, cuidalas y no t preocupes el mndo es taan pequeo q veras muy seguido a tus amigos, mas de lo que crees!!
saludosª

kei dijo...

Nuestra Peke se hace mayor. Pero se deduce que lo pasaste mucho más bien que mal en esa etapa rara que es el insti.
Casi todos mejores amigos se hacen en secundaria a los chicos nos sigue gustando el fútbol pero se añaden otros... intereses digamos.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

bueno, primero que nada "Hola", Mira que la sigueinte etapa que estas por iniciar es una muy hermosa, toda la vida es un pastel que hay que comerce en rebanadas pequeñas, y la que te toca por comer trae consigo los sabores y las frutas que más deliciosas se te hacen.

Te mando un salduo desde algún imperceptible lugar de México.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

geeking dijo...

Hola que onda peke apenas estoy descubriendo tu blog muy chido por cierto me gusta como describes las cosas que te pasan llegue hasta la entrada de problemas en la escuela jeje que bueno que la maestra de ingles ya no te molesto mas sin mas que decir me salgo