jueves, 30 de julio de 2009

UNA REALIDAD

Antes de salir de vacaciones, el maestro de la clase de Español nos proporcionó este escrito, y nos dijo que estaba muy interesante por que trata un tema muy importante que se da mucho en la etapa de la adolescencia y que esperaba que eso no nos pasara a nosotros.

PONERSE DE MODO

Una mujer alcanza su madurez sexual a los 13 años, un hombre hasta los 15. Ahora escuchen bien, señoritas: esto no significa que puedan andar pervirtiéndose, ¡la virginidad es un valor! —el timbre del receso interrumpió la letanía de la miss.

—¿Tú crees eso? —preguntó Camila.
—La neta no... a lo mejor le creería si no...
—¿Si no qué? —Camila la detuvo en medio del pasillo.
—¡Ja ja! ¡Si no me cogiera al Manolo cada sábado!
—Cierto. Estas maestras bobas no saben nada.
—Y a ti, ¿cómo te fue en la fiesta?

Camila guarda silencio. Mariana y ella son amigas desde preescolar. No hay cosa que no compartan y, meses antes, cuando Mariana le contó lo que pasó con Manolo, ella se sintió menos, rechazada. A sus 15 años era la única virgen del grupito. No queriendo serlo, decidió vencer a su castidad. Además, tampoco era muy complicado cogerse a alguien. Total, era bonita y le han dicho que tiene buen lejos.“Cosa de ponerme de modo”, pensaba. Cada dos o tres semanas, en la Chapultepec se organizaban buenas fiestas: “Suficientes chelas, tachas y condones para alimentar a un regimiento”, dijo Mariana. “Así que bueno —pensó Camila—, cosa de ponerme de modo”. Pero para su suerte, la racha fiestera había acabado. Pasó el tiempo y su oportunidad no llegaba. No tenía novio y ningún chico le interesaba como para comprometerse tanto. A su ver, esto de la virginidad debería ser algo más práctico que bonito. Recordaba a su hermana María, enculada con el mismo idiota desde hacía años. Su primer acostón fue al cumplir 15 años, justo en una fiesta de la Chapu. Los papás de Chester viajaban. Cuando se corrió la voz, el reventón se organizó. La gente llegó temprano y a eso de las nueve pm todos estaban más que pasados. En un rincón, Carlos y Rebeca se besaban y él, con una mano debajo de la
falda, se la goloseaba.

—¿Ya viste? —comentó Chester.
—Debería darles pena. Hacer eso así tan... público.
—Mejor en privado, ¿verdad?
María asintió. Chester se puso de pie y la condujo a la alcoba de sus padres. No les costó trabajo desnudarse y cogerse. Pasó el tiempo y Chester le perdió el gusto a María. Buscó cualquier pretexto para terminarla. Malo por ella, que quedó muy enculada.

—Yo —lloraba María— le entregué mi virtud a este pendejo que no supo aprovechar.
—Me parece que se aprovechó muybien, hermanita —reía Camila.
—¿Tú qué sabes del amor, pendeja?
—¡Uta! Si el amor me va a traer así de pendeja, mejor me chingo al primer cabrón que venga. Yo no seré de nadie.

Terminó el ciclo escolar. Llegó el verano y las fiestas en la Chapu. Camila sabía que ésa sería su noche. A esas fiestas sólo se va a coger y ella no sería la excepción. Vistió una falda corta, plisada,
a cuadros. Calcetas blancas y zapatos de charol. A veces van chicos más grandes y
el look de colegiala los atrae. Llegó después de las nueve. Mariana estaba en un sillón, charlando con varios chicos. Presentó a Camila y la dejó con ellos. “Nomás me la regresan en un sola
pieza”, sentenció. Camila empezó a coquetear con Alex, el que le pareció más experimentado. Rozó su hombro, la espalda, las manos. Poco tiempo pasó para que él la invitara a una de las recámaras y ella, emocionada, aceptó. Llegaron a la habitación. Ella empezó a desnudarse.
“Caray, qué prisa tienes”, dijo Alex sonriente. “Es mi primera vez”, dijo ella. “Ah... Nos encantan las vírgenes”. “¿Nos?”, preguntó Camila. “¿No te avisaron?” La puerta se abrió y entró el resto
del grupo que conoció abajo. Siempre con una sonrisa, Alex fue el primero en desnudarse. Camila se abrazó de una almohada pero ya la sujetaban de pies y manos. La música ahogó sus gritos y lamentos mientras se turnaban con ella. Pasaron casi dos horas desde que Camila subió a la cama y allí, hecha bolita, escuchó a uno de ellos decir que “era virgen”.“Era...”, rió otro.

—¿Y bien? —insistió Mariana. ¿Cómo te fue el sábado?
—No pasó nada —resistió.
—¿Y eso por qué?
—Pues... creo que no supe ponerme de modo —dijo Camila, segundos antes de romper en llanto.


Marvin Durán Rod ríguez
Participó en el virtuality Caza de Letras con el
seudónimo Sabinazo.
Tiene 30 años. Vive en Tijuana, Baja California.
Estudió Lengua y Literatura Hispanoamericanas.

29 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues así suele suceder en algunas personas... la virginidad es algo difícil de conservar en una sociedad como la nuestra, sin embargo, para otras ya esta pasado de moda :S

Selene Emireth dijo...

Pues, es algo que creo que ya quedo atras en las mujeres, actualmente las niñas ya no se preocupan tanto por eso,

Selene Emireth dijo...

Pues, es algo que creo que ya quedo atras en las mujeres, actualmente las niñas ya no se preocupan tanto por eso,

. dijo...

pues ese choro mareador lo conozco desde la primaria, lo pasaban en foto copia a cada uno y una del salon quezque para meterles miedo a la sexualidad e inculcarles valores de señoritas, la neta eso no funciona, la sexualidad en la adolescensia es algo inevitable, vivirla es decision de cada chico y chica, y no tiene porque ser satanizado, por el contrario, la educacion sexual en mexico esta del nabo, deberian enseñarles a utilizar correctamente los metodos anticonceptivos, pero en fin asi las cosas, dejo saludoss!!


dejo mi linkooooo!!

http://krwel.vyzarro.com


os kiero guercaaa!!!

The AletZ dijo...

jajajajaaj no mames, pinche profe culero, vaya forma tan traumática de decirles que no tengan sexo XD

y los chavos del texto no mames que pinches gandallas jua jua

saludos peke :D

mañana gran dia del post vecino, no lo olvides!!!

Unknown dijo...

creo que no tanto por el "temor" de que sepan que no son virgenes.. la cuestion es de que la virginidad la ven como algo desagradable.. algo que por misma causa de las creencias religiosas ha pasado a ser algo despreciable.. en la adolescencia es cuando se trata de demostrar que ya crecimos, que nadie nos manda, que somos "rebeldes", y si la gente dice que hay que conservarse virgenes entonces no lo hacemos..

Asi no es el asunto.. por esos pensamientos entonces regalan su cuerpo al primer pendejo que se les ponga enfrete.. en vez de a una persona en especia, que si bien será el primero, tal vez no sea el ultimo, pero te quedará un grato recuerdo..

Ahora si por ahi no les gusta, pienselo con la mente fria.. desgraciadamente hay hombres que ven la virginidad como una mercancia muy valiosa.. (ah verdad!)y si es gusto de las mujeres, entonces pueden hacer con esa "mercancia" lo que se les venga en gana, pero siempre y cuando las beneficiadas sean ellas mismas..

Hay que pensarle mucho en ese tema, si no por la "moral" mirarlo por el lado de " ashinga! es mi cuerpo! y los demas lo respetan" es algo que siempre me a chocado, porque le voy a dar placer a un imbecil bueno para nada que no me va a traer mas que un momento de calentura y ya?

aunque.. bueno, para que opino tanto.. con el primero que me acosté fue con mi papi-shulo (y aclaro que no fue en la noche de bodas xD)..


saludotes!!! y piensele niña!!
y aguas con los que te bajan la luna y las estrellas.. esos son los peores.

Anónimo dijo...

O.o que sexoso el maestro

chOcolAte sEnXuAl dijo...

creoq ue ese tipo de historias son medio amarillistas la mayor parte de las veces

si bien es cierto qu ela sexualidad no es juego

y solo debes hacerlo cuando tu te sientas la mujer mas segura del mundo

tampoco es para persignarse si no llegas al matrimonio vestida de blanco

por mi párte yo jamaz he estado deacuerdo con esto

sabes cuantos matrimonios fracasan por no estar deacuerdo en la parte sexosa

bueno, bueno, eso creo yo

The Lizard dijo...

la abatinencia no es tan buena a la larga les trae muchosproblemas alas mujres mas bien debes de tener una vida sexual sana y con precaucion.

Khérzad dijo...

heavy la historia...
y a la virginidad , personalmente, no le veo la gran cosa como para guardarlo... la verdad es que el sexo es una nececidad biologica, que se debe satifacer. no tiene nada de malo.

Khérzad dijo...

por cierto, SALUDOS PEQUEEEE!!!!

Rous dijo...

No manches buenisimooo y cuanta razon tiene, la primera vez es la que rige tu vida sexual, cuidate y disfruta con el indicado... cuidate mucho saluditos plenos

Agustín dijo...

Por dios, leyendo tu post, creí por un momento que estaba leyendo algún artículo de algún diario online, hoy en día, es muy habitual leer esta clase de artículos, recientemente en españa una chica de 13 años que estaba en la picina, fue condujida por su ex-novio de 13 tambien y cuando llegaron a un lugar privado, llegaron 6 amigos mas de esa misma edad (creo que uno era mayor) y la extorcionaron, porque tenían un video de ella y el ex haciendolo cuando eran novios y entonces le dijeron que si no lo hacia, le mostraban el video a sus padres, y bueno, imaginate lo que fue eso.

'La virginidad no es un valor, era'

hoy en día, las chicas estan mucho mas salidas que los chicos, no tienen ni una pizca de dignidad, hablo estadísticamente; no quiero decir que todas lo sean.

saludetes!!

Unknown dijo...

q complicado

creo q la virginidad es algo importante y no con cualquiera sin embargo si eso de ser la unica q no lo ha hechio dentro d un grupito se vuelve bien feo

parece q tienes lepra o algo asi :S

a mi parecer la virginidad debe d ser mas alla d un codigo de garantia para las chavitas algo q sea importante como para descubrir esas sensaciones con tu pareja


saludos

Anónimo dijo...

Pues yo lei uno parecio hace unos años cuando estuve en secundaria

en fin

saludos peke k tengas un bonito dia

letyk dijo...

Dejando a un lado lo de la virginidad, creo que lo más importante es saber con quien quieres tener tu primera experiencia sexual, ya que a diferencia de los hombres, para nosotras la mujeres, bueno para la mayoría de las mujeres es algo que queda grabado para siempre y nada mejor que sea con la persona que quieres en ese momento, no importa si no va a ser el mismo con el que compartas toda tu vida, pero si que sea como tú quieras, cuando tu quieras, donde tu quieras y porque tú quieras, para que sea un recuerdo bonito y no solo un momento de calentura o porque estas presionada por las amigas.

Eso si, con sus debidas precauciones.

Saludos

Betzabé dijo...

Sí, todos dicen eso de "neee, no importa si una chava ya no es virgen, porque es su derecho y bla bla bla", pero en cuanto saben que una chica no es virgen, salen comentarios como "seguro es una zorra" "se acuesta con todos" y muchas otras cosas.

Para mí no es tan importante, pero tampoco es cosa que me valga mauser... no sé, en un mes cumplo 17 y no me llama la atención eso de acostarme con alguien, lo cual me trae comentarios como "monja" "mojigata" y muchas cosas más, que sólo son para presionarme, aunque no soy del tipo de chicas que hacen caso a lo que dice la sociedad.

Besos, peke!!!!!

Sgto Carrujo dijo...

muy buen texto.. final sorpresivo...

saludos pequeña

Franceska dijo...

Konsidero ke la virhinidad es algo bonito, uniko i kreo ke la primera vez "deberia" ser special, kon algien ke te guste i sin presiones por parte de amigas o inkluso la sociedad.

Venom dijo...

a la mayoria de mis amigas me dicen que eso de la virginidad es mental todo depende con quien estes en ese momento y si le intresesa la chava ser o no virgen importa poco.

Pero para una sociedad moralista e hipocrita como la nuestra es de suma importancia no se si vendra de peliculas y churros telenoveleros donde eso es mas sagrado que el papa y la iglesia juntas

saludos

Anónimo dijo...

qué horror, qué necesario es sentir confianza con la persona con la que va a suceder, no te digo ser novios, pero sí sentir confianza y un mínimo de amistad

LUIS TORRES dijo...

Yo me desvirgine (auque en los hombres se les dice Casto) muy tardecito ya, pero creo ke los chicos deben de divertirse para que ganen experiencia en la vida, eso si con mucha responsabilidad y cuidado.

lo de la virginidad, cada chica me imagino ke lo ve de diferente maneras, algunas quiza no les interese perderlas y a otras si, es cuestion de personalidades.

Saluditos bien chiquitos, recuerda ke eres pequeñita

Anónimo dijo...

Me gusta.

Antubiz dijo...

SAS ESTA BIEN LARGO Y ME DIO FLOJERA LEERLO PERO LO Q CREO ES Q ES COMO UNA MALDITA REFLEXION

PIENSA LO QUE QUIERAS DE ESTO, TOMALO COMO QUIERAS Y YA

SALU2

kei dijo...

Las comedias románticas de Hollywood pudieron más que la presión social, y sé que hice bien esa primera vez que fuera con alguien especial. Al menos la primera vez debe ser así, que tiempo hay para para aventuras con desconocidas cuando ya el tema no te sea desconocido.
Y para eso está el verano...

★Oyuki ★ dijo...

Pues para mi la virginidad es algo importante asi me ensenaron ,pero pues si aora las chavas no se procupan por eso les da igual pero pues cada quien ase lo que quiera con su cuerpo.

MiiDő®ψ dijo...

Mis padres me crecieron con la idea de "virgen hasta el matrimonio", pero la neta creo que es algo tuyo es tu cuerpo y tu decides cuando y con quien deseas experimentar esas nuevas sensaciones, no por que lo hagas antes o despues eres mas o menos, la calidad de la persona no se mide en el numero de relaciones sexuales que ha tenido si no en como es ante las situaciones, ser o no virgen no te da mas que a otros pero tampoco te quita.

Cuando hacerlo y con quien es una desicion de cada uno, y al menos la primera vez por ser la 1° ocasion debe ser "especial", pero si no lo es ... pues recuerda que hay una 2° vez jajajajajaja.

Disfruta y vive con cuidado y sin exesos!! jajaja =D

Un saludote peke!! =)

Aniqa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aniqa dijo...

woooow
pzz qe chavos tan gandallas,
bueno en mi opinion no
es algo qe se tenga qe se tenga qe
perder a la de ya para qe no te
hagar burla o algo asi, es un
momento especial qe se debe de
tener con una persona aun mas special
y que stes completamente segura
que kieres hacerlo.....
Pero claro, todo a su tiempo, no importa cuando sea ese dia,
si no con kien sea, como y por qe...
Saludos amiga!!!

jueves, 30 de julio de 2009

UNA REALIDAD

Antes de salir de vacaciones, el maestro de la clase de Español nos proporcionó este escrito, y nos dijo que estaba muy interesante por que trata un tema muy importante que se da mucho en la etapa de la adolescencia y que esperaba que eso no nos pasara a nosotros.

PONERSE DE MODO

Una mujer alcanza su madurez sexual a los 13 años, un hombre hasta los 15. Ahora escuchen bien, señoritas: esto no significa que puedan andar pervirtiéndose, ¡la virginidad es un valor! —el timbre del receso interrumpió la letanía de la miss.

—¿Tú crees eso? —preguntó Camila.
—La neta no... a lo mejor le creería si no...
—¿Si no qué? —Camila la detuvo en medio del pasillo.
—¡Ja ja! ¡Si no me cogiera al Manolo cada sábado!
—Cierto. Estas maestras bobas no saben nada.
—Y a ti, ¿cómo te fue en la fiesta?

Camila guarda silencio. Mariana y ella son amigas desde preescolar. No hay cosa que no compartan y, meses antes, cuando Mariana le contó lo que pasó con Manolo, ella se sintió menos, rechazada. A sus 15 años era la única virgen del grupito. No queriendo serlo, decidió vencer a su castidad. Además, tampoco era muy complicado cogerse a alguien. Total, era bonita y le han dicho que tiene buen lejos.“Cosa de ponerme de modo”, pensaba. Cada dos o tres semanas, en la Chapultepec se organizaban buenas fiestas: “Suficientes chelas, tachas y condones para alimentar a un regimiento”, dijo Mariana. “Así que bueno —pensó Camila—, cosa de ponerme de modo”. Pero para su suerte, la racha fiestera había acabado. Pasó el tiempo y su oportunidad no llegaba. No tenía novio y ningún chico le interesaba como para comprometerse tanto. A su ver, esto de la virginidad debería ser algo más práctico que bonito. Recordaba a su hermana María, enculada con el mismo idiota desde hacía años. Su primer acostón fue al cumplir 15 años, justo en una fiesta de la Chapu. Los papás de Chester viajaban. Cuando se corrió la voz, el reventón se organizó. La gente llegó temprano y a eso de las nueve pm todos estaban más que pasados. En un rincón, Carlos y Rebeca se besaban y él, con una mano debajo de la
falda, se la goloseaba.

—¿Ya viste? —comentó Chester.
—Debería darles pena. Hacer eso así tan... público.
—Mejor en privado, ¿verdad?
María asintió. Chester se puso de pie y la condujo a la alcoba de sus padres. No les costó trabajo desnudarse y cogerse. Pasó el tiempo y Chester le perdió el gusto a María. Buscó cualquier pretexto para terminarla. Malo por ella, que quedó muy enculada.

—Yo —lloraba María— le entregué mi virtud a este pendejo que no supo aprovechar.
—Me parece que se aprovechó muybien, hermanita —reía Camila.
—¿Tú qué sabes del amor, pendeja?
—¡Uta! Si el amor me va a traer así de pendeja, mejor me chingo al primer cabrón que venga. Yo no seré de nadie.

Terminó el ciclo escolar. Llegó el verano y las fiestas en la Chapu. Camila sabía que ésa sería su noche. A esas fiestas sólo se va a coger y ella no sería la excepción. Vistió una falda corta, plisada,
a cuadros. Calcetas blancas y zapatos de charol. A veces van chicos más grandes y
el look de colegiala los atrae. Llegó después de las nueve. Mariana estaba en un sillón, charlando con varios chicos. Presentó a Camila y la dejó con ellos. “Nomás me la regresan en un sola
pieza”, sentenció. Camila empezó a coquetear con Alex, el que le pareció más experimentado. Rozó su hombro, la espalda, las manos. Poco tiempo pasó para que él la invitara a una de las recámaras y ella, emocionada, aceptó. Llegaron a la habitación. Ella empezó a desnudarse.
“Caray, qué prisa tienes”, dijo Alex sonriente. “Es mi primera vez”, dijo ella. “Ah... Nos encantan las vírgenes”. “¿Nos?”, preguntó Camila. “¿No te avisaron?” La puerta se abrió y entró el resto
del grupo que conoció abajo. Siempre con una sonrisa, Alex fue el primero en desnudarse. Camila se abrazó de una almohada pero ya la sujetaban de pies y manos. La música ahogó sus gritos y lamentos mientras se turnaban con ella. Pasaron casi dos horas desde que Camila subió a la cama y allí, hecha bolita, escuchó a uno de ellos decir que “era virgen”.“Era...”, rió otro.

—¿Y bien? —insistió Mariana. ¿Cómo te fue el sábado?
—No pasó nada —resistió.
—¿Y eso por qué?
—Pues... creo que no supe ponerme de modo —dijo Camila, segundos antes de romper en llanto.


Marvin Durán Rod ríguez
Participó en el virtuality Caza de Letras con el
seudónimo Sabinazo.
Tiene 30 años. Vive en Tijuana, Baja California.
Estudió Lengua y Literatura Hispanoamericanas.

29 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues así suele suceder en algunas personas... la virginidad es algo difícil de conservar en una sociedad como la nuestra, sin embargo, para otras ya esta pasado de moda :S

Selene Emireth dijo...

Pues, es algo que creo que ya quedo atras en las mujeres, actualmente las niñas ya no se preocupan tanto por eso,

Selene Emireth dijo...

Pues, es algo que creo que ya quedo atras en las mujeres, actualmente las niñas ya no se preocupan tanto por eso,

. dijo...

pues ese choro mareador lo conozco desde la primaria, lo pasaban en foto copia a cada uno y una del salon quezque para meterles miedo a la sexualidad e inculcarles valores de señoritas, la neta eso no funciona, la sexualidad en la adolescensia es algo inevitable, vivirla es decision de cada chico y chica, y no tiene porque ser satanizado, por el contrario, la educacion sexual en mexico esta del nabo, deberian enseñarles a utilizar correctamente los metodos anticonceptivos, pero en fin asi las cosas, dejo saludoss!!


dejo mi linkooooo!!

http://krwel.vyzarro.com


os kiero guercaaa!!!

The AletZ dijo...

jajajajaaj no mames, pinche profe culero, vaya forma tan traumática de decirles que no tengan sexo XD

y los chavos del texto no mames que pinches gandallas jua jua

saludos peke :D

mañana gran dia del post vecino, no lo olvides!!!

Unknown dijo...

creo que no tanto por el "temor" de que sepan que no son virgenes.. la cuestion es de que la virginidad la ven como algo desagradable.. algo que por misma causa de las creencias religiosas ha pasado a ser algo despreciable.. en la adolescencia es cuando se trata de demostrar que ya crecimos, que nadie nos manda, que somos "rebeldes", y si la gente dice que hay que conservarse virgenes entonces no lo hacemos..

Asi no es el asunto.. por esos pensamientos entonces regalan su cuerpo al primer pendejo que se les ponga enfrete.. en vez de a una persona en especia, que si bien será el primero, tal vez no sea el ultimo, pero te quedará un grato recuerdo..

Ahora si por ahi no les gusta, pienselo con la mente fria.. desgraciadamente hay hombres que ven la virginidad como una mercancia muy valiosa.. (ah verdad!)y si es gusto de las mujeres, entonces pueden hacer con esa "mercancia" lo que se les venga en gana, pero siempre y cuando las beneficiadas sean ellas mismas..

Hay que pensarle mucho en ese tema, si no por la "moral" mirarlo por el lado de " ashinga! es mi cuerpo! y los demas lo respetan" es algo que siempre me a chocado, porque le voy a dar placer a un imbecil bueno para nada que no me va a traer mas que un momento de calentura y ya?

aunque.. bueno, para que opino tanto.. con el primero que me acosté fue con mi papi-shulo (y aclaro que no fue en la noche de bodas xD)..


saludotes!!! y piensele niña!!
y aguas con los que te bajan la luna y las estrellas.. esos son los peores.

Anónimo dijo...

O.o que sexoso el maestro

chOcolAte sEnXuAl dijo...

creoq ue ese tipo de historias son medio amarillistas la mayor parte de las veces

si bien es cierto qu ela sexualidad no es juego

y solo debes hacerlo cuando tu te sientas la mujer mas segura del mundo

tampoco es para persignarse si no llegas al matrimonio vestida de blanco

por mi párte yo jamaz he estado deacuerdo con esto

sabes cuantos matrimonios fracasan por no estar deacuerdo en la parte sexosa

bueno, bueno, eso creo yo

The Lizard dijo...

la abatinencia no es tan buena a la larga les trae muchosproblemas alas mujres mas bien debes de tener una vida sexual sana y con precaucion.

Khérzad dijo...

heavy la historia...
y a la virginidad , personalmente, no le veo la gran cosa como para guardarlo... la verdad es que el sexo es una nececidad biologica, que se debe satifacer. no tiene nada de malo.

Khérzad dijo...

por cierto, SALUDOS PEQUEEEE!!!!

Rous dijo...

No manches buenisimooo y cuanta razon tiene, la primera vez es la que rige tu vida sexual, cuidate y disfruta con el indicado... cuidate mucho saluditos plenos

Agustín dijo...

Por dios, leyendo tu post, creí por un momento que estaba leyendo algún artículo de algún diario online, hoy en día, es muy habitual leer esta clase de artículos, recientemente en españa una chica de 13 años que estaba en la picina, fue condujida por su ex-novio de 13 tambien y cuando llegaron a un lugar privado, llegaron 6 amigos mas de esa misma edad (creo que uno era mayor) y la extorcionaron, porque tenían un video de ella y el ex haciendolo cuando eran novios y entonces le dijeron que si no lo hacia, le mostraban el video a sus padres, y bueno, imaginate lo que fue eso.

'La virginidad no es un valor, era'

hoy en día, las chicas estan mucho mas salidas que los chicos, no tienen ni una pizca de dignidad, hablo estadísticamente; no quiero decir que todas lo sean.

saludetes!!

Unknown dijo...

q complicado

creo q la virginidad es algo importante y no con cualquiera sin embargo si eso de ser la unica q no lo ha hechio dentro d un grupito se vuelve bien feo

parece q tienes lepra o algo asi :S

a mi parecer la virginidad debe d ser mas alla d un codigo de garantia para las chavitas algo q sea importante como para descubrir esas sensaciones con tu pareja


saludos

Anónimo dijo...

Pues yo lei uno parecio hace unos años cuando estuve en secundaria

en fin

saludos peke k tengas un bonito dia

letyk dijo...

Dejando a un lado lo de la virginidad, creo que lo más importante es saber con quien quieres tener tu primera experiencia sexual, ya que a diferencia de los hombres, para nosotras la mujeres, bueno para la mayoría de las mujeres es algo que queda grabado para siempre y nada mejor que sea con la persona que quieres en ese momento, no importa si no va a ser el mismo con el que compartas toda tu vida, pero si que sea como tú quieras, cuando tu quieras, donde tu quieras y porque tú quieras, para que sea un recuerdo bonito y no solo un momento de calentura o porque estas presionada por las amigas.

Eso si, con sus debidas precauciones.

Saludos

Betzabé dijo...

Sí, todos dicen eso de "neee, no importa si una chava ya no es virgen, porque es su derecho y bla bla bla", pero en cuanto saben que una chica no es virgen, salen comentarios como "seguro es una zorra" "se acuesta con todos" y muchas otras cosas.

Para mí no es tan importante, pero tampoco es cosa que me valga mauser... no sé, en un mes cumplo 17 y no me llama la atención eso de acostarme con alguien, lo cual me trae comentarios como "monja" "mojigata" y muchas cosas más, que sólo son para presionarme, aunque no soy del tipo de chicas que hacen caso a lo que dice la sociedad.

Besos, peke!!!!!

Sgto Carrujo dijo...

muy buen texto.. final sorpresivo...

saludos pequeña

Franceska dijo...

Konsidero ke la virhinidad es algo bonito, uniko i kreo ke la primera vez "deberia" ser special, kon algien ke te guste i sin presiones por parte de amigas o inkluso la sociedad.

Venom dijo...

a la mayoria de mis amigas me dicen que eso de la virginidad es mental todo depende con quien estes en ese momento y si le intresesa la chava ser o no virgen importa poco.

Pero para una sociedad moralista e hipocrita como la nuestra es de suma importancia no se si vendra de peliculas y churros telenoveleros donde eso es mas sagrado que el papa y la iglesia juntas

saludos

Anónimo dijo...

qué horror, qué necesario es sentir confianza con la persona con la que va a suceder, no te digo ser novios, pero sí sentir confianza y un mínimo de amistad

LUIS TORRES dijo...

Yo me desvirgine (auque en los hombres se les dice Casto) muy tardecito ya, pero creo ke los chicos deben de divertirse para que ganen experiencia en la vida, eso si con mucha responsabilidad y cuidado.

lo de la virginidad, cada chica me imagino ke lo ve de diferente maneras, algunas quiza no les interese perderlas y a otras si, es cuestion de personalidades.

Saluditos bien chiquitos, recuerda ke eres pequeñita

Anónimo dijo...

Me gusta.

Antubiz dijo...

SAS ESTA BIEN LARGO Y ME DIO FLOJERA LEERLO PERO LO Q CREO ES Q ES COMO UNA MALDITA REFLEXION

PIENSA LO QUE QUIERAS DE ESTO, TOMALO COMO QUIERAS Y YA

SALU2

kei dijo...

Las comedias románticas de Hollywood pudieron más que la presión social, y sé que hice bien esa primera vez que fuera con alguien especial. Al menos la primera vez debe ser así, que tiempo hay para para aventuras con desconocidas cuando ya el tema no te sea desconocido.
Y para eso está el verano...

★Oyuki ★ dijo...

Pues para mi la virginidad es algo importante asi me ensenaron ,pero pues si aora las chavas no se procupan por eso les da igual pero pues cada quien ase lo que quiera con su cuerpo.

MiiDő®ψ dijo...

Mis padres me crecieron con la idea de "virgen hasta el matrimonio", pero la neta creo que es algo tuyo es tu cuerpo y tu decides cuando y con quien deseas experimentar esas nuevas sensaciones, no por que lo hagas antes o despues eres mas o menos, la calidad de la persona no se mide en el numero de relaciones sexuales que ha tenido si no en como es ante las situaciones, ser o no virgen no te da mas que a otros pero tampoco te quita.

Cuando hacerlo y con quien es una desicion de cada uno, y al menos la primera vez por ser la 1° ocasion debe ser "especial", pero si no lo es ... pues recuerda que hay una 2° vez jajajajajaja.

Disfruta y vive con cuidado y sin exesos!! jajaja =D

Un saludote peke!! =)

Aniqa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aniqa dijo...

woooow
pzz qe chavos tan gandallas,
bueno en mi opinion no
es algo qe se tenga qe se tenga qe
perder a la de ya para qe no te
hagar burla o algo asi, es un
momento especial qe se debe de
tener con una persona aun mas special
y que stes completamente segura
que kieres hacerlo.....
Pero claro, todo a su tiempo, no importa cuando sea ese dia,
si no con kien sea, como y por qe...
Saludos amiga!!!