miércoles, 26 de agosto de 2009

PUES BIEN......

Llego de la escuela y después de comer me dispongo a hacer la tarea y entre que investigo, escribo, reviso mi blog, mi correo y visito a los blogs amigos, la tarde va pasando, por lo regular esas son mis ocupaciones ultimamente. De pronto suena mi celular y contesto en automático, ¿malo?, digo, ¿bueno?...

-Oyé, el jueves no pienso ir a la escuela, quiero ver si te puedo ver y pasamos la tarde juntos, quiero platicar contigo, te extraño mucho...

-Como quieras tu me avisas a que hora nos vemos va...clic

Peeermitanme tantito!!,

Qué se debe o que se puede hacer en estos casos, cuando ya la tranquilidad volvió a mi mente y después de haber llevado mis tres horas de luto riguroso ja, ya deje de ese asunto por la paz.

No se me hace lindo platicar para reanudar una relación que no tiene futuro, donde solo nos podamos ver cuando el jovencito deje de ir a la escuela por venir a verme, porque ni en sabados ni domingos coincidimos en tiempos, donde yo tengo la confianza con mis padres y él tiene que inventar una excusa para salir de su casa.

Cuando fuimos a ver su escuela y vió que habia quedado en la tarde, yo todavia le dije que pensara bien si le convenia inscribirse ahí o buscaba otra opción, le hice ver que tendría que salir de su casa antes de la una de la tarde y llegar aproximadamente a las 11 de la noche, le dije que se iba a gastar más en pasajes que en pagar una colegiatura mensual en algun otra prepa cerca y que por lo mismo ya no nos ibamos a poder ver. Aún así, se montó en su macho e hizo lo que quiso y después pasó lo que les platique y tan tan tronamos.

Hasta le dije a mi hermana: como ves que va a llegar hasta las 11 de la noche a su casa, y en lo que cena y se cambia ya se va a ir durmiendo como a las 12, al otro día a que horas te gusta que se levante, a las 10:00?, va a desayunar a hacer algo de tarea y a prepar todo para ir a la escuela, eso no me gusta nada... y ella me dijo: Es que ahí es donde entran nuestros padres, porque ellos estan para orientarnos, sugerirnos y apoyarnos en nuestras decisiones y alo mejor su mamá debería de ver que para un chico de 15 años es peligroso andar por las calles a esa hora, pero ps bueno, nadie escarmienta en cabeza ajena.

Ya ven, llevamos semana y media de clases y ya le cayo el veinte y ahora quiere arreglar las cosas.

Pero yo ya agarre mi ritmo en la escuela, estoy bien contenta y estoy conociendo nuevas personas.

18 comentarios:

LAGARTO dijo...

no es malo ir ala prepa en la tarde de hecho es mas divertido, pero el punto aqui no es ese pek yo digo que lo que fue , fue y no hay vuelta de hoja.

amor que soy dijo...

no quedes con él, si no te apetece nada no quedes, así de fácil

J. Lüver dijo...

igual y sólo quiere platicar así de "cuates", no te adelantes a las cosas, y platica con el como amiga... no por que ya no son novios todo tiene que terminar mal

suerte!

geeking dijo...

pues espera a ver que tiene que decir el acusado no le des condena antes de tiempo jeje escucha lo que va a decir nos vemos peke :)

Javier dijo...

genial que le estés agarrando el ritmo a clases... sí se puede!

el sinonimo dijo...

peke...ps solo toma la desicion que tu creas conveniente, NO TE DEJES LLEVAR POR EL MOMENTO, neta muchos dicen que es malo tropezar con la misma piedra...pero ami no em agrada eso en algunas ocasiones...buee espero ke te vaya bien en esta nueva etapa ke es una de las mejores...la prepa!!!...CArpe diem!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo no le veo lo malo de ir a la escuela en otro horario

aquie el asunto es que el no midio pros y contras y ps ahora tu ya andas mas que bien y no te puedes detener por el

ni modo

dile que tengas suertecitaaaaa... jejej

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo no le veo lo malo de ir a la escuela en otro horario

aquie el asunto es que el no midio pros y contras y ps ahora tu ya andas mas que bien y no te puedes detener por el

ni modo

dile que tengas suertecitaaaaa... jejej

Irving dijo...

Madura decisión Peke tu ni te preocupes por modificar nada en tu ritmo de vida actual ahora si el quiere ser tu amigo y verte de vez en cuando se tendrá que adaptar a tu ritmo no al de el.

Saludos :).

Betzabé!!! dijo...

Digamos no a regresar con el ex!!!!!!

Jajaja yo qué me apunto, si sólo tengo dos ex, uno se fue a vivir a Londres y por eso temrminamos; el otro (como ya sabes) falleció y pues con ninguno de los dos (obviamente) hubo problemas, así que yo no sé qué tanto brete.

Pero bueno. De hecho fue él quien te hablo con su "indirecta bien directa" para decirte que ya tan tan ¿no? Pues que ahora no esté de chilletas y que se aguante machín.

Tú nadamás dale el avión y ya.

Besos pekeña!!!!

Antubiz dijo...

TSSSSS YO DIGO Q Q Q YA LO DEJES POR LA PAZ Y YA, Y ESO QUE DICES D QUE LLEGA A LAS 11 SU CASA Y Q SE LEVANTA A LAS 10 DEL OTRO DIA, PUES YO VOY EN LA TARDE A LA ESCUELA SALGO A LAS 9:30 LLEGO A MI CASA COMO 10:20 MAS MENOS Y ME VOY DURMIENDO COMO A LAS 12:30 MAS MENOS Y AL OTRO DIA ME LEVANTO COMO A LAS 8:30 Y ESO EXAGERO X Q SIEMPRE ME LEVANTOA LAS 8 JEJEJEJE TODO ES COSA D ACOSTUMBRARSE Y SER MASTER MASTER EN NO DORMIR JAJAJAJA



SALU2

Sgto Carrujo dijo...

yo te apoyo chaparrita...

ya estuvo, a buscar nuevos orizontes menos complicados, el ciclo ya se cerro...

no hay nada peor que las relaciones largas, entre mas pendejos conoscas, sera mejor elegido el pendejo con el que te quedes para casarte, y aparte habra menos pendejos que te hagan pendeja...

analizalo

;)

Vizarro Man dijo...

Te enviare mi comentario por email, esta bastante personalizado y ademas te compartire una experiencia similar, dejo saludoss!!


dejo mi linko!!!!

http://krwel.vyzarro.com

cari dijo...

dile que siga participando.

jejeje

P´PITO dijo...

dijo mi mama que siempre si!!!

esta jodido...perdon esta pero que si bien #$%&%$& piiiiiiiiiiiiii....

ahi se aplica que nadie sabe lo qe tiene hasta que lo pierde...
naaaaaaaaaaa tuvo su oportunidad y la dejo ir...eso es inmadurez...dile nones!!!!
mucho ojo mi cuata mucho ojo....
asi se empieza el cortamos volvemos volvemos cortamos....noooooo

tu prioridad ahorita es la escuela...ya llegara el elegido por los Dioses...

un abrazo....

Winterchaos dijo...

Pues no por capricho de él vayas a cambiar tu las cosas eh... ya conoces tu mi caso (con mi ex) y por experiencia te digo que no vale la pena cambiar por alguien...

Besos Peke! n.n te quiero =D te cuidas mucho mucho!

samuelecktro dijo...

Yo depende, si cayo con la cebeza no me rio, si cayo como cucaracha desparramada si me rio.

Cuando tenia 11 años me fui con un bolon de amigos a subirnos a un cerro en el parque tangamanga de san luis potosi, al de adelante le pise el talon y le saque el zapato, los agujeros gigantes en el calcetin del que no solo salian los dedos sino todo el empeine, aun hace que me cague de la risa.

Un abrazo.

puppy dijo...

a mi me ha llegado a pasar, si me rio cuando veo a alguien en esa situacion y tambien cuando a mi me pasa...creo que es los mas sano (espero que no me pase proximamente) saludos pekeña soltera, y tambien visitame en daddy-jaan.blogspot.com Te conmoveras.

miércoles, 26 de agosto de 2009

PUES BIEN......

Llego de la escuela y después de comer me dispongo a hacer la tarea y entre que investigo, escribo, reviso mi blog, mi correo y visito a los blogs amigos, la tarde va pasando, por lo regular esas son mis ocupaciones ultimamente. De pronto suena mi celular y contesto en automático, ¿malo?, digo, ¿bueno?...

-Oyé, el jueves no pienso ir a la escuela, quiero ver si te puedo ver y pasamos la tarde juntos, quiero platicar contigo, te extraño mucho...

-Como quieras tu me avisas a que hora nos vemos va...clic

Peeermitanme tantito!!,

Qué se debe o que se puede hacer en estos casos, cuando ya la tranquilidad volvió a mi mente y después de haber llevado mis tres horas de luto riguroso ja, ya deje de ese asunto por la paz.

No se me hace lindo platicar para reanudar una relación que no tiene futuro, donde solo nos podamos ver cuando el jovencito deje de ir a la escuela por venir a verme, porque ni en sabados ni domingos coincidimos en tiempos, donde yo tengo la confianza con mis padres y él tiene que inventar una excusa para salir de su casa.

Cuando fuimos a ver su escuela y vió que habia quedado en la tarde, yo todavia le dije que pensara bien si le convenia inscribirse ahí o buscaba otra opción, le hice ver que tendría que salir de su casa antes de la una de la tarde y llegar aproximadamente a las 11 de la noche, le dije que se iba a gastar más en pasajes que en pagar una colegiatura mensual en algun otra prepa cerca y que por lo mismo ya no nos ibamos a poder ver. Aún así, se montó en su macho e hizo lo que quiso y después pasó lo que les platique y tan tan tronamos.

Hasta le dije a mi hermana: como ves que va a llegar hasta las 11 de la noche a su casa, y en lo que cena y se cambia ya se va a ir durmiendo como a las 12, al otro día a que horas te gusta que se levante, a las 10:00?, va a desayunar a hacer algo de tarea y a prepar todo para ir a la escuela, eso no me gusta nada... y ella me dijo: Es que ahí es donde entran nuestros padres, porque ellos estan para orientarnos, sugerirnos y apoyarnos en nuestras decisiones y alo mejor su mamá debería de ver que para un chico de 15 años es peligroso andar por las calles a esa hora, pero ps bueno, nadie escarmienta en cabeza ajena.

Ya ven, llevamos semana y media de clases y ya le cayo el veinte y ahora quiere arreglar las cosas.

Pero yo ya agarre mi ritmo en la escuela, estoy bien contenta y estoy conociendo nuevas personas.

18 comentarios:

LAGARTO dijo...

no es malo ir ala prepa en la tarde de hecho es mas divertido, pero el punto aqui no es ese pek yo digo que lo que fue , fue y no hay vuelta de hoja.

amor que soy dijo...

no quedes con él, si no te apetece nada no quedes, así de fácil

J. Lüver dijo...

igual y sólo quiere platicar así de "cuates", no te adelantes a las cosas, y platica con el como amiga... no por que ya no son novios todo tiene que terminar mal

suerte!

geeking dijo...

pues espera a ver que tiene que decir el acusado no le des condena antes de tiempo jeje escucha lo que va a decir nos vemos peke :)

Javier dijo...

genial que le estés agarrando el ritmo a clases... sí se puede!

el sinonimo dijo...

peke...ps solo toma la desicion que tu creas conveniente, NO TE DEJES LLEVAR POR EL MOMENTO, neta muchos dicen que es malo tropezar con la misma piedra...pero ami no em agrada eso en algunas ocasiones...buee espero ke te vaya bien en esta nueva etapa ke es una de las mejores...la prepa!!!...CArpe diem!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo no le veo lo malo de ir a la escuela en otro horario

aquie el asunto es que el no midio pros y contras y ps ahora tu ya andas mas que bien y no te puedes detener por el

ni modo

dile que tengas suertecitaaaaa... jejej

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo no le veo lo malo de ir a la escuela en otro horario

aquie el asunto es que el no midio pros y contras y ps ahora tu ya andas mas que bien y no te puedes detener por el

ni modo

dile que tengas suertecitaaaaa... jejej

Irving dijo...

Madura decisión Peke tu ni te preocupes por modificar nada en tu ritmo de vida actual ahora si el quiere ser tu amigo y verte de vez en cuando se tendrá que adaptar a tu ritmo no al de el.

Saludos :).

Betzabé!!! dijo...

Digamos no a regresar con el ex!!!!!!

Jajaja yo qué me apunto, si sólo tengo dos ex, uno se fue a vivir a Londres y por eso temrminamos; el otro (como ya sabes) falleció y pues con ninguno de los dos (obviamente) hubo problemas, así que yo no sé qué tanto brete.

Pero bueno. De hecho fue él quien te hablo con su "indirecta bien directa" para decirte que ya tan tan ¿no? Pues que ahora no esté de chilletas y que se aguante machín.

Tú nadamás dale el avión y ya.

Besos pekeña!!!!

Antubiz dijo...

TSSSSS YO DIGO Q Q Q YA LO DEJES POR LA PAZ Y YA, Y ESO QUE DICES D QUE LLEGA A LAS 11 SU CASA Y Q SE LEVANTA A LAS 10 DEL OTRO DIA, PUES YO VOY EN LA TARDE A LA ESCUELA SALGO A LAS 9:30 LLEGO A MI CASA COMO 10:20 MAS MENOS Y ME VOY DURMIENDO COMO A LAS 12:30 MAS MENOS Y AL OTRO DIA ME LEVANTO COMO A LAS 8:30 Y ESO EXAGERO X Q SIEMPRE ME LEVANTOA LAS 8 JEJEJEJE TODO ES COSA D ACOSTUMBRARSE Y SER MASTER MASTER EN NO DORMIR JAJAJAJA



SALU2

Sgto Carrujo dijo...

yo te apoyo chaparrita...

ya estuvo, a buscar nuevos orizontes menos complicados, el ciclo ya se cerro...

no hay nada peor que las relaciones largas, entre mas pendejos conoscas, sera mejor elegido el pendejo con el que te quedes para casarte, y aparte habra menos pendejos que te hagan pendeja...

analizalo

;)

Vizarro Man dijo...

Te enviare mi comentario por email, esta bastante personalizado y ademas te compartire una experiencia similar, dejo saludoss!!


dejo mi linko!!!!

http://krwel.vyzarro.com

cari dijo...

dile que siga participando.

jejeje

P´PITO dijo...

dijo mi mama que siempre si!!!

esta jodido...perdon esta pero que si bien #$%&%$& piiiiiiiiiiiiii....

ahi se aplica que nadie sabe lo qe tiene hasta que lo pierde...
naaaaaaaaaaa tuvo su oportunidad y la dejo ir...eso es inmadurez...dile nones!!!!
mucho ojo mi cuata mucho ojo....
asi se empieza el cortamos volvemos volvemos cortamos....noooooo

tu prioridad ahorita es la escuela...ya llegara el elegido por los Dioses...

un abrazo....

Winterchaos dijo...

Pues no por capricho de él vayas a cambiar tu las cosas eh... ya conoces tu mi caso (con mi ex) y por experiencia te digo que no vale la pena cambiar por alguien...

Besos Peke! n.n te quiero =D te cuidas mucho mucho!

samuelecktro dijo...

Yo depende, si cayo con la cebeza no me rio, si cayo como cucaracha desparramada si me rio.

Cuando tenia 11 años me fui con un bolon de amigos a subirnos a un cerro en el parque tangamanga de san luis potosi, al de adelante le pise el talon y le saque el zapato, los agujeros gigantes en el calcetin del que no solo salian los dedos sino todo el empeine, aun hace que me cague de la risa.

Un abrazo.

puppy dijo...

a mi me ha llegado a pasar, si me rio cuando veo a alguien en esa situacion y tambien cuando a mi me pasa...creo que es los mas sano (espero que no me pase proximamente) saludos pekeña soltera, y tambien visitame en daddy-jaan.blogspot.com Te conmoveras.