jueves, 19 de noviembre de 2009

COSAS DE MIS HERMANOS

No me quedé con ganas de saber que se siente tener un hermano porque lo tengo, tampoco me quedé con ganas de tener una hermana, porque también la tengo. Mi hermano me ha enseñado a ser ruda y tener el carácter algo fuerte, me dice como defenderme y me apoya a hacer cosas que por miedo no haria o a hacer cosas que son más de hombres como luchar, jugar futbol y a veces me lleva a jugar guitar hero con mis primos.

Mi hermana es dos años mayor que yo y con ella he compartido muchos juegos y travesuras también, hay veces la invito a quedarse en mi recamara pero a la media hora nos peleamos y se va para la suya, pero otras veces cuando estoy enferma se queda conmigo y me despierta para darme mis medicinas o me cuida por si hay que avisarle a mi mamá que sigo mal.

En cosas de escuela somos algo diferentes, aunque yo no voy mal en calificaciones, me gusta platicar, convivir, tener novio y hacer amigos, ella es más reservada y solo tiene tres amigas creo, aunque ha tenido novios ella prefiere enfocarse a sus estudios y lleva muy buenas calificaciones.

Pero aunque siempre peleamos, también nos ayudamos y vamos juntas a la tienda, al mercado, a comprar chucherias etc.

Ayer ella estaba en la compu y fuí de maldosa a empujarla, ella se levantó rapido y se pegó en la cabeza con la esquina de un cuadro que estaba en la pared:

Diana: Hay ahorita me las pagas...

Peke: Jajaja, fué sin querer queriendo

Diana: Hay siento caliente mi cabeza

Peke: Jajaja, la última vez que yo sentí caliente mi cabeza, fué cuando me descalabraste

Diana: Cuando??, si tu te caiste sola

Peke: No es cierto tu me correteaste!!

Diana: Acuerdate que habia granizado y tu te caiste y te pegaste con el filo de la banqueta, yo no te empuje ni nada.

Y no nos dimos cuenta de que mi mamá nos estaba escuchando y dijo:

Mamá: Todavía se acuerdan de eso?? Si estaban bien chiquitas!!

Peke: Si, de lo que más me acuerdo es de la regañiza que nos puso mi papá mientras me limpiaba mi herida jaja

Desde entonces mi hermana dice que por ahi se me seco el cerebro.

Pero no cambio por nada tener unos hermanos así, si no, ¿de que les platicaria?.

18 comentarios:

USA Soldier dijo...

Ah que bueno es tener hermanos verdad Peke?

Yo tengo 2 y ambos son hombres los 2 y aun que a veces peleamos

Siempre nos ayudamos

Saludos Hermosa

Bye

NayoBlogger dijo...

Tal vez no se seco tu cerebro pero si quedaste medio lokita, jaja, ya en serio, tengo una hermana pero es como 5 años menor que yo asi que no comparto muchas cosas con ella, en fin, besos.

areeLi ♥ dijo...

Pues yo tengo un hermano de 9 y otra de 6, pero ellos se llevan bien entre ellos, conmigo casi no se llevan ¬¬ son un fastidio conmigo y aun asi los amo.!!

Javier dijo...

tengo la suerte de llevarme bien con mis hermanos a pesar de que nos llevemos con varios años de diferencia

krmnzz dijo...

que bueno que te llevesbien con tus hermanos...
la escena de la caida me recuerda a lo que pasa entre mi hermano y yo....con la diferencia de que mi hermano tiene 11 años y es un espeso, un monstrito en miniatura jeje
saludos..

Taker dijo...

Los problemas entre hermanos nunca faltan, yo igual tengo uno y una y siemrpe estamos peleando por tonterías, sin embargo lo chido es que uno se queda siempre con lo bueno y los consejos o ayudas que te dan (siendo ellos los mayores porque yo soy el menor).

Y si, platicando uno siempre se acuerda de cosas que pasaron hace mucho, mi madre a veces también se sorprende de que nos acordemos de cosas que pasaron hace mucho.

Besos!

Bort dijo...

Orale que loco!!! oojjo aveces dicen que luego es malo vivir del recuerdo, pero a mi me superfascina ponerme a recordar todo tipo de pendejadas ! y más si son chidas!

pos mi peke te paso solo a hechar algo de Spam.... ojojojj


Hola !
[LA CUNA DE JUDAZ]
Ya estamos de vuelta y esta vez eternamente,
pasate por el blog, nueva imagen, pero mismas
sandeces. Vamos, pasate, te estamos esperando!
Entra ya! Clic LA CUNA DE JUDAZ!

Vizarro Man dijo...

iralaaa!! quien la viera de maldosilla!!!! jojojojojo, dejo saludoss!!!!!



http://krwel.vyzarro.com

Leinad dijo...

Al igual que tu, pues tengo desafortunadmente uno y una condenados infelizes ya pagaran, si me la deben los dos pero ya ira la mia jejejejejeje

Pero realmente a pesar de todo lo que pase es algo grato que nos da la vida, no cres

Bueno mi peke amiga te deseo un muy feliz fin de semana,cuidate musho, asta la proxima!!!

Irving dijo...

Los hermanos siempre están para apoyarse yo tengo una hermana que bien podrías ser tu por que va en primer semestre de bachilleres y me llevo muy bien con ella , pero al inicio eran peleas y peleas por la diferencia de edades pero ya es tiempo pasado.

Saludos :).

Diana dijo...

Muy padre tener hermanos,
lo que no es tan padre es ser la mayor, todo recae en uno..

Yo soy la mayor,
y es estar lidiandolos para que hagan bien las cosas.

pero a veces actuo como si fuera su mamá y por ahi no va la cosa.


Ahh y que bonito nombre tiene tu hermana :P

saludos!!

Nicky dijo...

jajaja pues nsotros smos 4 pero eramos muy unidos para hacer maldad asi que las quejas siempre eran de los vecinos pero mis padres nos dejaban ser jajajaj eso era lo mas genial jajaja

saludos

Winterchaos dijo...

Con el filo de la banqueta? Demonios! o.O!
Yo con mi hermana no me llevo ni tantito, somos como dos extraños viviendo en la misma casa (lo mismo con mis padres). pero tuve la "fortuna" de tener muchas tías y por lo mismo muchas primas y primos jejeje
saludos, besos y abrazos! =D

P´PITO dijo...

nosotros somos 5 hermanos son 3 mujeres y dos hombres.

me hicste recordar tambien buenas aventuras y nalgadas de papa y coscorrones de mama....

jajajajajajajajajaj

es que ninguno eramos unas peritas en dulce...

buen fin de semana!!!

Warrior dijo...

Pues que bien que aprendes algo de los 2 y que te llevas también con ellos peke.

SALUDOS.

Venom dijo...

yo no llevo que digamos una relacion tan estrecha con mis hermanos asi que digamos que ellos con su vida yo con la mia

saludos peke

El Aletz dijo...

simón los hermanitos rifan!!!

Nimmue dijo...

Hola Peke, hace muchoque te leo pero casi no comento....

Pero este post es especial, me ha gustado por que refleja la actitud que he llevado con mis hermanos, incluso eso de pedirle a mi hermana que se quede conmigo a dormir.

Por supuesto, también tengo un hermano con quien curiosamente es con quién mejor me llevé siempre....

Peke, disfrutalos mucho, aprovechalos, diles que los amas, dile que son tu ejemplo lo que quieras que sientas, porque la vida puede ser muy cruel, y de un día para otro las cosas cambian, por eso disfrutalos y me da gusto que lo hagas :)

Yo ya no tengo la dicha de decirle a mi hermano frente a frente cuánto lo amo, cuánto lo necesito, cuánto me enseño, cuánto lo extraño. Y no sabes que dolor se siente....

Te deseo lo mejor del mundo peke...
Maggie

jueves, 19 de noviembre de 2009

COSAS DE MIS HERMANOS

No me quedé con ganas de saber que se siente tener un hermano porque lo tengo, tampoco me quedé con ganas de tener una hermana, porque también la tengo. Mi hermano me ha enseñado a ser ruda y tener el carácter algo fuerte, me dice como defenderme y me apoya a hacer cosas que por miedo no haria o a hacer cosas que son más de hombres como luchar, jugar futbol y a veces me lleva a jugar guitar hero con mis primos.

Mi hermana es dos años mayor que yo y con ella he compartido muchos juegos y travesuras también, hay veces la invito a quedarse en mi recamara pero a la media hora nos peleamos y se va para la suya, pero otras veces cuando estoy enferma se queda conmigo y me despierta para darme mis medicinas o me cuida por si hay que avisarle a mi mamá que sigo mal.

En cosas de escuela somos algo diferentes, aunque yo no voy mal en calificaciones, me gusta platicar, convivir, tener novio y hacer amigos, ella es más reservada y solo tiene tres amigas creo, aunque ha tenido novios ella prefiere enfocarse a sus estudios y lleva muy buenas calificaciones.

Pero aunque siempre peleamos, también nos ayudamos y vamos juntas a la tienda, al mercado, a comprar chucherias etc.

Ayer ella estaba en la compu y fuí de maldosa a empujarla, ella se levantó rapido y se pegó en la cabeza con la esquina de un cuadro que estaba en la pared:

Diana: Hay ahorita me las pagas...

Peke: Jajaja, fué sin querer queriendo

Diana: Hay siento caliente mi cabeza

Peke: Jajaja, la última vez que yo sentí caliente mi cabeza, fué cuando me descalabraste

Diana: Cuando??, si tu te caiste sola

Peke: No es cierto tu me correteaste!!

Diana: Acuerdate que habia granizado y tu te caiste y te pegaste con el filo de la banqueta, yo no te empuje ni nada.

Y no nos dimos cuenta de que mi mamá nos estaba escuchando y dijo:

Mamá: Todavía se acuerdan de eso?? Si estaban bien chiquitas!!

Peke: Si, de lo que más me acuerdo es de la regañiza que nos puso mi papá mientras me limpiaba mi herida jaja

Desde entonces mi hermana dice que por ahi se me seco el cerebro.

Pero no cambio por nada tener unos hermanos así, si no, ¿de que les platicaria?.

18 comentarios:

USA Soldier dijo...

Ah que bueno es tener hermanos verdad Peke?

Yo tengo 2 y ambos son hombres los 2 y aun que a veces peleamos

Siempre nos ayudamos

Saludos Hermosa

Bye

NayoBlogger dijo...

Tal vez no se seco tu cerebro pero si quedaste medio lokita, jaja, ya en serio, tengo una hermana pero es como 5 años menor que yo asi que no comparto muchas cosas con ella, en fin, besos.

areeLi ♥ dijo...

Pues yo tengo un hermano de 9 y otra de 6, pero ellos se llevan bien entre ellos, conmigo casi no se llevan ¬¬ son un fastidio conmigo y aun asi los amo.!!

Javier dijo...

tengo la suerte de llevarme bien con mis hermanos a pesar de que nos llevemos con varios años de diferencia

krmnzz dijo...

que bueno que te llevesbien con tus hermanos...
la escena de la caida me recuerda a lo que pasa entre mi hermano y yo....con la diferencia de que mi hermano tiene 11 años y es un espeso, un monstrito en miniatura jeje
saludos..

Taker dijo...

Los problemas entre hermanos nunca faltan, yo igual tengo uno y una y siemrpe estamos peleando por tonterías, sin embargo lo chido es que uno se queda siempre con lo bueno y los consejos o ayudas que te dan (siendo ellos los mayores porque yo soy el menor).

Y si, platicando uno siempre se acuerda de cosas que pasaron hace mucho, mi madre a veces también se sorprende de que nos acordemos de cosas que pasaron hace mucho.

Besos!

Bort dijo...

Orale que loco!!! oojjo aveces dicen que luego es malo vivir del recuerdo, pero a mi me superfascina ponerme a recordar todo tipo de pendejadas ! y más si son chidas!

pos mi peke te paso solo a hechar algo de Spam.... ojojojj


Hola !
[LA CUNA DE JUDAZ]
Ya estamos de vuelta y esta vez eternamente,
pasate por el blog, nueva imagen, pero mismas
sandeces. Vamos, pasate, te estamos esperando!
Entra ya! Clic LA CUNA DE JUDAZ!

Vizarro Man dijo...

iralaaa!! quien la viera de maldosilla!!!! jojojojojo, dejo saludoss!!!!!



http://krwel.vyzarro.com

Leinad dijo...

Al igual que tu, pues tengo desafortunadmente uno y una condenados infelizes ya pagaran, si me la deben los dos pero ya ira la mia jejejejejeje

Pero realmente a pesar de todo lo que pase es algo grato que nos da la vida, no cres

Bueno mi peke amiga te deseo un muy feliz fin de semana,cuidate musho, asta la proxima!!!

Irving dijo...

Los hermanos siempre están para apoyarse yo tengo una hermana que bien podrías ser tu por que va en primer semestre de bachilleres y me llevo muy bien con ella , pero al inicio eran peleas y peleas por la diferencia de edades pero ya es tiempo pasado.

Saludos :).

Diana dijo...

Muy padre tener hermanos,
lo que no es tan padre es ser la mayor, todo recae en uno..

Yo soy la mayor,
y es estar lidiandolos para que hagan bien las cosas.

pero a veces actuo como si fuera su mamá y por ahi no va la cosa.


Ahh y que bonito nombre tiene tu hermana :P

saludos!!

Nicky dijo...

jajaja pues nsotros smos 4 pero eramos muy unidos para hacer maldad asi que las quejas siempre eran de los vecinos pero mis padres nos dejaban ser jajajaj eso era lo mas genial jajaja

saludos

Winterchaos dijo...

Con el filo de la banqueta? Demonios! o.O!
Yo con mi hermana no me llevo ni tantito, somos como dos extraños viviendo en la misma casa (lo mismo con mis padres). pero tuve la "fortuna" de tener muchas tías y por lo mismo muchas primas y primos jejeje
saludos, besos y abrazos! =D

P´PITO dijo...

nosotros somos 5 hermanos son 3 mujeres y dos hombres.

me hicste recordar tambien buenas aventuras y nalgadas de papa y coscorrones de mama....

jajajajajajajajajaj

es que ninguno eramos unas peritas en dulce...

buen fin de semana!!!

Warrior dijo...

Pues que bien que aprendes algo de los 2 y que te llevas también con ellos peke.

SALUDOS.

Venom dijo...

yo no llevo que digamos una relacion tan estrecha con mis hermanos asi que digamos que ellos con su vida yo con la mia

saludos peke

El Aletz dijo...

simón los hermanitos rifan!!!

Nimmue dijo...

Hola Peke, hace muchoque te leo pero casi no comento....

Pero este post es especial, me ha gustado por que refleja la actitud que he llevado con mis hermanos, incluso eso de pedirle a mi hermana que se quede conmigo a dormir.

Por supuesto, también tengo un hermano con quien curiosamente es con quién mejor me llevé siempre....

Peke, disfrutalos mucho, aprovechalos, diles que los amas, dile que son tu ejemplo lo que quieras que sientas, porque la vida puede ser muy cruel, y de un día para otro las cosas cambian, por eso disfrutalos y me da gusto que lo hagas :)

Yo ya no tengo la dicha de decirle a mi hermano frente a frente cuánto lo amo, cuánto lo necesito, cuánto me enseño, cuánto lo extraño. Y no sabes que dolor se siente....

Te deseo lo mejor del mundo peke...
Maggie