miércoles, 2 de diciembre de 2009

TARDE DE MIER....

Todo iba fluyendo bien en mi salón, habia sido una mañana como cualquier otra, la clase de inglés habia terminado, ya estaba llegando el medio día, solo faltaba la clase de Química y la de Ciencias sociales.

Últimamente han agarrado la maldita costumbre de esconder las mochilas , y desde un principio
yo les dije que no se metieran conmigo porque yo no me llevaba así, pero parece que alguien no escuchó lo que dije o definitivamente le valió...

Cuando el profe de Inglés salió del salón, yo salí atrás de él para preguntarle sobre el trabajo que nos encargó, y cuando entré ya no estaba mi mochila en mi lugar, entonces me fijé hasta el otro lado del salón y la vi tirada ¡¡y todas mis cosas regadas!!, fuí a recogerla y no dije nada, porque en ese momento iba entrando la maestra de Química que por cierto me regañó porque estaba fuera de mi lugar con todo y mochila, méndiga vieja, por más que le expliqué solo me mandó a mi lugar ¡¡grrrr!!, tenia yo un coraje...

Cuando estaba acomodando mis cosas metí la mano a la mochila y como mi espejó se había roto se me clavó un vidrio en mi dedo y me empezó a sangrar mucho, pero solo me limpié porque dije si le pido permiso a la vieja se va a poner punk, pero me alcanzó a ver y me mandó al baño a lavarme.

Cuando llegué al salón otra vez no estaba mi mochila, ¡¡ demonios!!, solo me crucé de brazos y puse cara de muy, pero muy pocos amigos y no dije nada, porque los infelices gozan viendo como se les ruega para que devuelvan las mochilas o como anda uno como loco buscandola, asi que pensé:- Ni crean malditos que les voy a dar el gusto-, pero una compañera me dijo: Fué Fanny, y yo la miré feo y ella dijo- Roberto pasame la mochila y se rio-.

Total que me pasarón mi mochila y solo faltaba un poco para que terminara la clase, así que les dije: Yo vengo a esta escuela a estudiar y no a hacer amigos y si se da una amistad que bueno pero si no, me vale que nadie me hable, y me levanté y me salí del salón.

Me pude salir de la escuela porque a esa hora salen otros grupos y me intercalé con ellos, pero no podía quedarme, estaba demasiado enojada y sentia que echaba chispas, solo una compañera corrió atras de mi y me preguntó si estaba bien , pero le dije: nadamas te encargo que entregues mi libro a la Maestra de Ciencias Sociales y mañana nos vemos.

Cuando llegué con mi mamá me desahogué y le platique todo, pero me dijo, si quieres voy mañan a hablar a la dirección, o quieres tú resolverlo sola?, pero le dije que mañana veía como estaba todo, y me dijo que estuvo bien que les haya puesto un ¡hasta aqui! , porque asi van a saber que no me gustan sus bromitas y tampoco les voy a seguir el juego.

Una de las cosas que también me molestaron es que Fanny es una de las chicas con la que me junto, y si en algo apreciaba nuestra amistad, no debió de entrarle al jueguito ese, ¡ porque yo mañana mismo pinto mi raya y que se vaya al carajo!.

Y no es que no me guste bromear, pero estas ya son jaladas, una vez se las paso (a lo mejor), pero 2??? eso si que no!! y cuando algo me molesta si me convierto en pantera, es el condenado genio que herede de mi padre, pero ni modo que me deje pos que se creen ¡¡¡jum!!!.


Más tarde me mando un msj en el celular preguntandome si estaba enojada con ella y como se imaginarán no le respondí, ella se la perdió, porque como sea yo hago mis cosas sola y cumplo con mis tareas y ella es de las que consigue todo en las clases, asi que haber de a como nos toca .









18 comentarios:

* R e N a * dijo...

ayy peque sí se usa q hagan cosas así en las escuelas, a mí tmb me pasaron pero pues tómalo de quién viene, es gente q no ha madurado todavía :)
saludos!

Anónimo dijo...

Estas en todo tu derecho de enojarte

Si siguen asi dime y te hecho la mano

En el buen sentido claro

Anónimo dijo...

PD: Soy chuy

Un chico de Lima dijo...

no te hagas problemas y trata de sonreir :D

Anónimo dijo...

tenemos el mismo caracter
a mi ya no me hacen eso por que
saben que no les conviene.

PashmiNa dijo...

aaay Peke te entiendo al 100% porque a mi me hicieron ese tipo de bromitas pero la verdad fueron peores: una vez en secundaria unas tipas que me odiaban sacaron de mi mochila una toalla sanitaria y la dejaron abierta en medio del salón... creo que nadie supo de quién era pero obvio que yo la reconocí al no encontrarla y las tipejas esas solo me volteaban a ver y se reian entre ellas.. ME DIO UN CORAJEEEE,...

Entre otras bromas que hicieron, fueron las famosas "serbatanas"... ODIABA que los niños aventaran papelitos ensalivados a todo mundo por todo el salón... POR DIOOOOS, eso NUNCA lo toleré!! y así por esl estilo..

Respira profundo, no les des el gsto de verte enojada o créeme, lo van a seguir haciendo porque de seguro les gusta verte así; tú mañana llega como si nada hubiera pasado y si te la vuelven a hacer entonces ya ve a la direccion o pon tus cartas sobre la mesa.

Tranquila, respira profundo y mucha suerte mañana!!

xD

Unknown dijo...

Ps ahora si que aquí sobro jeje!
la verdad es que soy de las de desmadre, y obvio si te ries te llevas y si te llevas te aguantas, y yo soy bien llevada, hemos escondido hasta zapatos, pero pues obvio a gente que se lleva también o que sabes que no se van a enojar y lo tomarán con humor, pero pues ciertamente hay personas a las que no les gusta y ya! y también hay que respetar eso, tu no te alteres, no los peles, y como dices, a las escuela se va a estudiar, los amigos son un plus muy chido, pero pues ni modo, hay que respetar!

Unknown dijo...

De las bromas que me han hecho y he hecho, pues están las cervatanas, las mochilas, los zapatos, las bolas enooormes de papel, o metemos piedras en las mochilas, hemos también calentado los asientos de las bancas con un encendedor, hemos escondido útiles escolares y otras más que no te imaginas jeje, así que soy oficialmente una odiada por estos rumbos!

Selene Emireth dijo...

Hola, peke, pues ke mala onda, lo que mas da coraje es que te hayan roto tu espejo y te hayas cortado, ke mal plan. La verdad es que a mi una vez me escondieron un cuaderno, si me dio coraje porque yo tambien he sido de las que no se llevan. Aca en la universidad no hay cosas de esas, todos son mas serios, que si hacen una que otra broma pues si, pero de que escondan cosas ya no. Saludos y cuidate de esa gente

Unknown dijo...

ESOS SON CALZONES Y NO INGADERAS!!

que bueno que no te dejaste.. porque se las pasas y al rato será peor..


y aparte ya habias dejado en claro que no entrabas en esos juegos y aun si les valió..

cuenta haber como te fue!!

Irving dijo...

Bien, asi ya saben a que atenerse y como dices si se molestan es su bronca.

Saludos :).

The Lizard dijo...

que bueno que seas asi peke y no te dejes , mira que en la prepa esconder las mochilas eso si es de niños

payomocion dijo...

tranquila futura esposa, ya verás que conforme pasen los años extrañarás todo eso....
yo era de los que organizaban la perdedera de mochilas, aun cuando era a mi que me las encargaban... un buen dia, a uno que era la mayor victima mochilera del salon le aventaron su mochila al lodo con todo y sus walkman adentro... no obstante le escupieron y le vaciaron un bote de basura.... aun recuerdo con felicidad la cara que puso cuando vio su mochila enlodada, escupida y forrada de basura... y la manera incriminatoria en que me miró....jejeje...

aveces tambien te quitaban tu cuaderno y lo aventaban al ventilador... como has de suponer quedaba destrozado.... o le dibujaban ...tu sabes... "pizarrines" en todas las hojas, en donde habia firmas importantes para entregar..... en fin.... que buenos dias...

Betzabé dijo...

Sí!!!!!!!! Maldita!!!!!!!

A mí me hacían esas bromas en la secundaria y ¡arggg! me enojaba muchísimo!!!!

Está bien lo que hiciste, pekeña, oseaaa que no crea que te puede hacer lo que se le de la gana. Y si lo que le gusta es hacerse la graciosa, pues que vaya aprendiendo que contigo no!!!

Bien hecho! (y)

. dijo...

el dia que me hicieron eso en la prepa les di una rompida de madre a los que lo hicieron porque los vi sin que se dieran cuenta y los comenze a madrear de frente y luego les dije porque, y cuando el prefecto quizo meterse tambien se llevo lo suyo, desde entonces hasta el director me tenia miedo, pos que se creen????, dejo saludoss!!!!!!!!




http://krwel.vyzarro.com

P´PITO dijo...

bromas estudiantiles....jajajajajajaja

no pasa nada peke!!!

no te apures para que dures.....

feliz fin de semana

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que mala onda que tus companeros sean asi , la verdad es que eso es de muy mal gusto y lo malo es que tienes que convivir a diario con ellos ; pero lo bueno es que les dejaste muy en claro lo que no te gusta y eso es bueno , ahora que si lo vuelven a hacer , ahora si yo creo que un reporte no les caeria nada mal , y que mala onda lo de Fanny , por que como tu dices que llevaban una amistad y mira con lo que te sale , bueno Peke espero que te vaya muy bien este fin de semana y disfrutalo antes de volver con esos companeros tan irrespetuosos :S

Saludos :D

ordago13 dijo...

genial música ska que tienes el blog¡¡¡

a veces hay tardes malas pero suelen pasar¡¡¡

miércoles, 2 de diciembre de 2009

TARDE DE MIER....

Todo iba fluyendo bien en mi salón, habia sido una mañana como cualquier otra, la clase de inglés habia terminado, ya estaba llegando el medio día, solo faltaba la clase de Química y la de Ciencias sociales.

Últimamente han agarrado la maldita costumbre de esconder las mochilas , y desde un principio
yo les dije que no se metieran conmigo porque yo no me llevaba así, pero parece que alguien no escuchó lo que dije o definitivamente le valió...

Cuando el profe de Inglés salió del salón, yo salí atrás de él para preguntarle sobre el trabajo que nos encargó, y cuando entré ya no estaba mi mochila en mi lugar, entonces me fijé hasta el otro lado del salón y la vi tirada ¡¡y todas mis cosas regadas!!, fuí a recogerla y no dije nada, porque en ese momento iba entrando la maestra de Química que por cierto me regañó porque estaba fuera de mi lugar con todo y mochila, méndiga vieja, por más que le expliqué solo me mandó a mi lugar ¡¡grrrr!!, tenia yo un coraje...

Cuando estaba acomodando mis cosas metí la mano a la mochila y como mi espejó se había roto se me clavó un vidrio en mi dedo y me empezó a sangrar mucho, pero solo me limpié porque dije si le pido permiso a la vieja se va a poner punk, pero me alcanzó a ver y me mandó al baño a lavarme.

Cuando llegué al salón otra vez no estaba mi mochila, ¡¡ demonios!!, solo me crucé de brazos y puse cara de muy, pero muy pocos amigos y no dije nada, porque los infelices gozan viendo como se les ruega para que devuelvan las mochilas o como anda uno como loco buscandola, asi que pensé:- Ni crean malditos que les voy a dar el gusto-, pero una compañera me dijo: Fué Fanny, y yo la miré feo y ella dijo- Roberto pasame la mochila y se rio-.

Total que me pasarón mi mochila y solo faltaba un poco para que terminara la clase, así que les dije: Yo vengo a esta escuela a estudiar y no a hacer amigos y si se da una amistad que bueno pero si no, me vale que nadie me hable, y me levanté y me salí del salón.

Me pude salir de la escuela porque a esa hora salen otros grupos y me intercalé con ellos, pero no podía quedarme, estaba demasiado enojada y sentia que echaba chispas, solo una compañera corrió atras de mi y me preguntó si estaba bien , pero le dije: nadamas te encargo que entregues mi libro a la Maestra de Ciencias Sociales y mañana nos vemos.

Cuando llegué con mi mamá me desahogué y le platique todo, pero me dijo, si quieres voy mañan a hablar a la dirección, o quieres tú resolverlo sola?, pero le dije que mañana veía como estaba todo, y me dijo que estuvo bien que les haya puesto un ¡hasta aqui! , porque asi van a saber que no me gustan sus bromitas y tampoco les voy a seguir el juego.

Una de las cosas que también me molestaron es que Fanny es una de las chicas con la que me junto, y si en algo apreciaba nuestra amistad, no debió de entrarle al jueguito ese, ¡ porque yo mañana mismo pinto mi raya y que se vaya al carajo!.

Y no es que no me guste bromear, pero estas ya son jaladas, una vez se las paso (a lo mejor), pero 2??? eso si que no!! y cuando algo me molesta si me convierto en pantera, es el condenado genio que herede de mi padre, pero ni modo que me deje pos que se creen ¡¡¡jum!!!.


Más tarde me mando un msj en el celular preguntandome si estaba enojada con ella y como se imaginarán no le respondí, ella se la perdió, porque como sea yo hago mis cosas sola y cumplo con mis tareas y ella es de las que consigue todo en las clases, asi que haber de a como nos toca .









18 comentarios:

* R e N a * dijo...

ayy peque sí se usa q hagan cosas así en las escuelas, a mí tmb me pasaron pero pues tómalo de quién viene, es gente q no ha madurado todavía :)
saludos!

Anónimo dijo...

Estas en todo tu derecho de enojarte

Si siguen asi dime y te hecho la mano

En el buen sentido claro

Anónimo dijo...

PD: Soy chuy

Un chico de Lima dijo...

no te hagas problemas y trata de sonreir :D

Anónimo dijo...

tenemos el mismo caracter
a mi ya no me hacen eso por que
saben que no les conviene.

PashmiNa dijo...

aaay Peke te entiendo al 100% porque a mi me hicieron ese tipo de bromitas pero la verdad fueron peores: una vez en secundaria unas tipas que me odiaban sacaron de mi mochila una toalla sanitaria y la dejaron abierta en medio del salón... creo que nadie supo de quién era pero obvio que yo la reconocí al no encontrarla y las tipejas esas solo me volteaban a ver y se reian entre ellas.. ME DIO UN CORAJEEEE,...

Entre otras bromas que hicieron, fueron las famosas "serbatanas"... ODIABA que los niños aventaran papelitos ensalivados a todo mundo por todo el salón... POR DIOOOOS, eso NUNCA lo toleré!! y así por esl estilo..

Respira profundo, no les des el gsto de verte enojada o créeme, lo van a seguir haciendo porque de seguro les gusta verte así; tú mañana llega como si nada hubiera pasado y si te la vuelven a hacer entonces ya ve a la direccion o pon tus cartas sobre la mesa.

Tranquila, respira profundo y mucha suerte mañana!!

xD

Unknown dijo...

Ps ahora si que aquí sobro jeje!
la verdad es que soy de las de desmadre, y obvio si te ries te llevas y si te llevas te aguantas, y yo soy bien llevada, hemos escondido hasta zapatos, pero pues obvio a gente que se lleva también o que sabes que no se van a enojar y lo tomarán con humor, pero pues ciertamente hay personas a las que no les gusta y ya! y también hay que respetar eso, tu no te alteres, no los peles, y como dices, a las escuela se va a estudiar, los amigos son un plus muy chido, pero pues ni modo, hay que respetar!

Unknown dijo...

De las bromas que me han hecho y he hecho, pues están las cervatanas, las mochilas, los zapatos, las bolas enooormes de papel, o metemos piedras en las mochilas, hemos también calentado los asientos de las bancas con un encendedor, hemos escondido útiles escolares y otras más que no te imaginas jeje, así que soy oficialmente una odiada por estos rumbos!

Selene Emireth dijo...

Hola, peke, pues ke mala onda, lo que mas da coraje es que te hayan roto tu espejo y te hayas cortado, ke mal plan. La verdad es que a mi una vez me escondieron un cuaderno, si me dio coraje porque yo tambien he sido de las que no se llevan. Aca en la universidad no hay cosas de esas, todos son mas serios, que si hacen una que otra broma pues si, pero de que escondan cosas ya no. Saludos y cuidate de esa gente

Unknown dijo...

ESOS SON CALZONES Y NO INGADERAS!!

que bueno que no te dejaste.. porque se las pasas y al rato será peor..


y aparte ya habias dejado en claro que no entrabas en esos juegos y aun si les valió..

cuenta haber como te fue!!

Irving dijo...

Bien, asi ya saben a que atenerse y como dices si se molestan es su bronca.

Saludos :).

The Lizard dijo...

que bueno que seas asi peke y no te dejes , mira que en la prepa esconder las mochilas eso si es de niños

payomocion dijo...

tranquila futura esposa, ya verás que conforme pasen los años extrañarás todo eso....
yo era de los que organizaban la perdedera de mochilas, aun cuando era a mi que me las encargaban... un buen dia, a uno que era la mayor victima mochilera del salon le aventaron su mochila al lodo con todo y sus walkman adentro... no obstante le escupieron y le vaciaron un bote de basura.... aun recuerdo con felicidad la cara que puso cuando vio su mochila enlodada, escupida y forrada de basura... y la manera incriminatoria en que me miró....jejeje...

aveces tambien te quitaban tu cuaderno y lo aventaban al ventilador... como has de suponer quedaba destrozado.... o le dibujaban ...tu sabes... "pizarrines" en todas las hojas, en donde habia firmas importantes para entregar..... en fin.... que buenos dias...

Betzabé dijo...

Sí!!!!!!!! Maldita!!!!!!!

A mí me hacían esas bromas en la secundaria y ¡arggg! me enojaba muchísimo!!!!

Está bien lo que hiciste, pekeña, oseaaa que no crea que te puede hacer lo que se le de la gana. Y si lo que le gusta es hacerse la graciosa, pues que vaya aprendiendo que contigo no!!!

Bien hecho! (y)

. dijo...

el dia que me hicieron eso en la prepa les di una rompida de madre a los que lo hicieron porque los vi sin que se dieran cuenta y los comenze a madrear de frente y luego les dije porque, y cuando el prefecto quizo meterse tambien se llevo lo suyo, desde entonces hasta el director me tenia miedo, pos que se creen????, dejo saludoss!!!!!!!!




http://krwel.vyzarro.com

P´PITO dijo...

bromas estudiantiles....jajajajajajaja

no pasa nada peke!!!

no te apures para que dures.....

feliz fin de semana

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que mala onda que tus companeros sean asi , la verdad es que eso es de muy mal gusto y lo malo es que tienes que convivir a diario con ellos ; pero lo bueno es que les dejaste muy en claro lo que no te gusta y eso es bueno , ahora que si lo vuelven a hacer , ahora si yo creo que un reporte no les caeria nada mal , y que mala onda lo de Fanny , por que como tu dices que llevaban una amistad y mira con lo que te sale , bueno Peke espero que te vaya muy bien este fin de semana y disfrutalo antes de volver con esos companeros tan irrespetuosos :S

Saludos :D

ordago13 dijo...

genial música ska que tienes el blog¡¡¡

a veces hay tardes malas pero suelen pasar¡¡¡