viernes, 13 de febrero de 2009

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!

El 14 de febrero celebramos el Dia del amor y la amistad, o el día de San Valentín.

San Valentín era un médico romano que casaba a las parejas clandestinamente, a pesar de que el emperador Claudio 11 lo tenía estrictamente prohibido, por que se decía que los casados eran menos eficientes para la guerra.

Y hablando de enamorados se dice que cuando juntamos nuestros labios se liberan las endorfinas y eso ayuda a combatir el desánimo y evita la depresión.

Seeeraaa???

Según las estadísticas la venta de los condones durante el més de Febrero aumenta entre 20 y 30%.

Apoco si???

No importa aunque todos los días nos demos amor este 14 hay que darnos lo doble.

Yo por lo pronto este 14 de Febrero me la pasaré en mi casita ya que a mi corazono solo lo veo en la escuela pero ayer que salimos temprano nos dimos una escapadita al cine y ps ya como quiera, adelantamos el festejo.

A todos mis amigos blogger LES DESEO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!! disfrutenlo con quien más confianza le tengan y los que no acostumbren festejar ps no, de todos modos muchisimas gracias por su amistad.

18 comentarios:

Vizarro Man dijo...

jojojojojojo, adelantaron el festejo, que la pases chido, saludoss!!

CHISTELANDIA dijo...

En realidad vivir el amor es algo muy padre, de verdad que este 14 estaremos al maximo, espero que todos tengan mucho amor por siempre, muchas felicidades a ti y a todos los que te visitan y creanme el amor existe, siempre ha existido pero no nos damos cuenta hasta que lo sentimos.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

P´PITO dijo...

igualmente que la pases ffffffformidable!!!

lo mejor......

un abrazo y un beso!!!!

Isa dijo...

Mira! No sabia quien era San Valentin ahora lo se...

Pasatela super peke.

Bsitos

(",)
ºx♥x♥º

Winterchaos dijo...

No acostumbro celebrar ese día pero aún así de verdad espero te la pases muy bonito, pero no solo mañana, sino todos los días niña :)
Besos! y que estés bien jeje

LAGARTO dijo...

PEKE,QUE TE PASES UN 14 MUY CONTENTA Y FELIZ...

LAGARTO dijo...

PEKE,QUE TE PASES UN 14 MUY CONTENTA Y FELIZ...

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

hola pekeña, gracias por tu rayón y tambien te deseo un feliz día de San valentín, aunque el orígen de esto sea un poco truculento.

A veces la ignorancia resulta ser la madre de todos los placeres malavídos.

Ciao


"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Nicky dijo...

pasatela genial nena k kreo k eso haremos muchos jejeje

saludos

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

bueno ps felicidades oh si


salud0s

Tortukis dijo...

Aqui no celebramos en esta fecha pero igual te deseo lo mismo!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Felicidades amiga que tengas un buen dia y que bueno que disfrutaste con tu novio en el cine Cual fuiste a ver??? si sabia lo de los condones y sabes que tambien en el mes de marzo suben las ventas en un 45% las pruebas de embarazo jajaja como la vez jajaja

Saludos amiga que estes muy bien :)

Ohmylol dijo...

chiquiilla que tierna jajaja gracias y feliz dia tambien xD

CAVA dijo...

GRACIAS...!¡!

QUE SEA UN GRAN DIA TAMBIEN PARA TI.

UN BESO.

Venomezcalito dijo...

feliz dia y el lunes viendolo festejenlo como si fuera 14

saludos

El_Sonriente dijo...

Feliz San Valentin para ti tambien, y feliz fin de semana :)

Saludos.

La chica de ayer dijo...

Si sólo celebrásemos San Valentín un día al año... que pobre sería nuestro amor!

Rous dijo...

POS MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS_:D

viernes, 13 de febrero de 2009

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!

El 14 de febrero celebramos el Dia del amor y la amistad, o el día de San Valentín.

San Valentín era un médico romano que casaba a las parejas clandestinamente, a pesar de que el emperador Claudio 11 lo tenía estrictamente prohibido, por que se decía que los casados eran menos eficientes para la guerra.

Y hablando de enamorados se dice que cuando juntamos nuestros labios se liberan las endorfinas y eso ayuda a combatir el desánimo y evita la depresión.

Seeeraaa???

Según las estadísticas la venta de los condones durante el més de Febrero aumenta entre 20 y 30%.

Apoco si???

No importa aunque todos los días nos demos amor este 14 hay que darnos lo doble.

Yo por lo pronto este 14 de Febrero me la pasaré en mi casita ya que a mi corazono solo lo veo en la escuela pero ayer que salimos temprano nos dimos una escapadita al cine y ps ya como quiera, adelantamos el festejo.

A todos mis amigos blogger LES DESEO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!! disfrutenlo con quien más confianza le tengan y los que no acostumbren festejar ps no, de todos modos muchisimas gracias por su amistad.

18 comentarios:

Vizarro Man dijo...

jojojojojojo, adelantaron el festejo, que la pases chido, saludoss!!

CHISTELANDIA dijo...

En realidad vivir el amor es algo muy padre, de verdad que este 14 estaremos al maximo, espero que todos tengan mucho amor por siempre, muchas felicidades a ti y a todos los que te visitan y creanme el amor existe, siempre ha existido pero no nos damos cuenta hasta que lo sentimos.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

P´PITO dijo...

igualmente que la pases ffffffformidable!!!

lo mejor......

un abrazo y un beso!!!!

Isa dijo...

Mira! No sabia quien era San Valentin ahora lo se...

Pasatela super peke.

Bsitos

(",)
ºx♥x♥º

Winterchaos dijo...

No acostumbro celebrar ese día pero aún así de verdad espero te la pases muy bonito, pero no solo mañana, sino todos los días niña :)
Besos! y que estés bien jeje

LAGARTO dijo...

PEKE,QUE TE PASES UN 14 MUY CONTENTA Y FELIZ...

LAGARTO dijo...

PEKE,QUE TE PASES UN 14 MUY CONTENTA Y FELIZ...

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

hola pekeña, gracias por tu rayón y tambien te deseo un feliz día de San valentín, aunque el orígen de esto sea un poco truculento.

A veces la ignorancia resulta ser la madre de todos los placeres malavídos.

Ciao


"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Nicky dijo...

pasatela genial nena k kreo k eso haremos muchos jejeje

saludos

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

bueno ps felicidades oh si


salud0s

Tortukis dijo...

Aqui no celebramos en esta fecha pero igual te deseo lo mismo!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Felicidades amiga que tengas un buen dia y que bueno que disfrutaste con tu novio en el cine Cual fuiste a ver??? si sabia lo de los condones y sabes que tambien en el mes de marzo suben las ventas en un 45% las pruebas de embarazo jajaja como la vez jajaja

Saludos amiga que estes muy bien :)

Ohmylol dijo...

chiquiilla que tierna jajaja gracias y feliz dia tambien xD

CAVA dijo...

GRACIAS...!¡!

QUE SEA UN GRAN DIA TAMBIEN PARA TI.

UN BESO.

Venomezcalito dijo...

feliz dia y el lunes viendolo festejenlo como si fuera 14

saludos

El_Sonriente dijo...

Feliz San Valentin para ti tambien, y feliz fin de semana :)

Saludos.

La chica de ayer dijo...

Si sólo celebrásemos San Valentín un día al año... que pobre sería nuestro amor!

Rous dijo...

POS MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS_:D